Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - No se encuentran realizando convenio pad

Miércoles 25, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59746 Foro Reclamos.cl

Me acerqué a la oficina de Fonasa que se encuentra ubicada en Antonio Varas #360 Providencia, donde me atendieron muy bien. Las señoritas amablemente me indicaron que como Beneficiario podía atenderme en el Hospital Clínico de La U. Católica por una operación de Vesicula mediante el convenio PAD (Pago Asociado Diagnostico) inclusive me dieron el valor de esta cirugía. Me presente al Hospital Clínico de La U. Católica que aparece como entidad prestadora del convenio y en Admisión me indican que no están realizando ningún PAD. Mis consultas son:
1.- Fonasa entrega información errada y entusiasma al paciente indicando que puede realizarse un intervención con un convenio denominado PAD cuando no es así ó no existe tal convenio?
2.- El Hospital Clínico de La Universidad Católica aparece como prestador del convenio solo por compromiso y una vez que un beneficiarlo de Fonasa como yo por ejemplo, desea hacer efectivo el convenio todo es una gran mentira y le dicen que en esa institución no se realizan.
3.-Por que se juega con la salud de las personas? Cabe señalar que cuando uno padece una enfermedad se encuentra más susceptible de lo normal y este tipo de situaciones solo empeoran la salud en vez de mejorarla, y siempre pensé que la Salud es lo más importante.

Atte.

ANA YAÑEZ URIBE
06,083,918-2

Publicado por: IP 200.54.75.178 el Miércoles, Marzo 25, 2009 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.