Municipalidad De El Monte

Municipalidad de el monte - Alcade no renueva contrato a diez profesores.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de el monte
alcade no renueva contrato a diez profesores.
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Domingo 01, Marzo 2009
Número de Reclamo: 56391
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES municipalidad de el monte

PRESENTE

El Alcalde de la comuna de El Monte Juan Carlos Tello, no renueva contrato a diez profesores de colegios municipales. Por sus ideas politicas. Estamos en una sociedad democratica y por gente como el parece que estuviesemos en plena dictadura. Además les avisa que su contrato no será renovado el ultimo dia de febrero dejando a estos docentes sin posibilidad de encontrar un trabajo. No les paga indenización y deja a puros apitutados en esos cargos. Este alcade era mi profesor de religión que me enseña "Valores" donde quedo su predica Don Juan Carlos Tello, el amor al projimo o el poder te cambio.
Autor: D.G.
Publicado por: IP 190.22.45.123 el Domingo, Marzo 1, 2009 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4303
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5545

Últimos desenlaces

Comentarios