Banco Santander Chile

Telmex

Telmex - Prácticas cochinas de venta

Domingo 01, Marzo 2009, Número de Reclamo: 56365 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Nos acaba de llegar la cuenta de la compañía de teléfonos. Lo malo es que este mes viene con cargos extra por costo de facturación y un "plan nacional" (asumo que de larga distancia) que nosotros NO CONTRATAMOS, por un monto de aproximadamente algo más de $3000. Es poco, pero es de todas formas un intento de recaudación, por decir lo menos, UN ROBO. Por supuesto que nos negaremos a pagar estos cargos extra y sólo cancelaremos lo que siempre cancelamos mensualmente a la compañía de teléfonos. Que esto sirva para dejar constancia de la falta de ética de la fuerza de ventas de TELMEX CHILE en busca de captar más clientes y que en ninguna oportunidad ni yo, ni nadie de mi familia han confirmado la contratación de estos servicios. Todo, seguramente, motivado por un cobro de comisión por parte del agente vendedor.

Hace aproximadamente tres meses, una ejecutivo de TELMEX CHILE llamó a mi hogar, diciendo que supuestamente teníamos una deuda con esta empresa por larga distancia. ELLO ES MENTIRA, ya que nuestra línea está bloqueada para larga distancia, celulares, fonos 700, etc. Luego de ello, cochinamente nos ofreció un plan de larga distancia por un monto similar al cobrado fraudulentamente a través de la boleta de Telefónica de este mes. NUNCA CONFIRMAMOS LA CONTRATACION DE ESTE SERVICIO, PERO FUE CONTRATADO IGUAL. No sabemos quién dio la autorización, porque nadie de nuestra familia la dio.

Hace una semana, luego de varios intentos en que le cortábamos la llamada, una ejecutiva de TELMEX CHILE volvió a llamarnos a la casa diciendo que mi viejo era cliente PREMIUM. ¿Por TRES LUCAS nos convertimos en clientes PREMIUM? Aquí hay algo RARO, algo que le ha servido a TELMEX CHILE para cobrarnos, en forma poco clara y falta de ética y moral por un servicio que NUNCA SOLICITAMOS.

Si está en vías de contratar un servicio con esta empresa, pienselo no dos, sino que varias veces, e infórmese antes de las prácticas sucias que utiliza su gente sólo por el propósito de vender.

Publicado por: IP 190.22.156.249 el Domingo, Marzo 1, 2009 - 00:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.