Universidad Central

Poca claridad para "cancelar" credito con aval

universidad central
poca claridad para "cancelar" credito con aval

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 18, Marzo 2009

SEÑORES universidad central

El reclamo es simple. Quiero cancelar el credito con aval del estado que utilize el año pasado en la Universidad Central, pero no me dan nada de claridad u orientacion para poder terminar el contrato.

En un principio, consulte con la DAVE de dicha Universidad, para que me pudieran orientar en dicho proceso, pero no han sabido realizar nada para poder ayudarme. Les contare.

Consulte en la DAVE, como bien dije, pero no me ayudaron en nada, me dijeron que llamara al Ministerio de Educacion. Llame al ministerio, explicandole mi caso. Nuevamente se "tiraron la pelota" y me dijeron que llamara a la Fundacion Integra. Hice lo mismo, pero no me dieron ninguna solucion concreta, solo supuestos nebulosos (espere hasta el 20 de marzo y cancele el credito en la web, o acercese a su banco, entre muchos otros nebulosos)

Llame al banco, al Banco Estado (donde firme el credito), pero no me dieron NINGUNA solucion. No me quedo otra que llamar al Banco Santander (donde pagaba las mensualidades de la Universidad Central), pero ahi TAMPOCO me pudieron ayudar en NADA.

Hace unos dias recibi una llamada de la DAVE, para que estuviera atento al proceso, y que me pedirian una resolucion, pero que me informara del proceso. Pero que mas? SOLO QUE ESTUVIERA ATENTO AL PROCESO. Pero, ¿Atento a QUE PROCESO? ¿Y que es lo que supuestamente tengo que hacer?

Ninguna de TODAS las instituciones, la DAVE, la Universidad Central, el MINEDUC, Ingresa y los bancos a los cuales consulte, me supo dar NINGUNA solucion concreta para congelar mi credito, y solo pagar el año que estudie

Estudie Ingenieria en Computacion un solo año en el 2008. Pero me he inscrito en otra instititucion para estudiar una carrera similar este año. Pero quiero terminar de raiz mi vinculo con la Universidad Central, cosa que no ha podido ser

Si alguien me puede dar alguna solucion concreta, se lo agradecere sinceramente. Pero porfa, no quiero mas "soluciones parche" ni mas "nebulosos", porque ya no los necesito

gracias de antemano, que tengan un buen dia

Saludos

Autor: J.D.
Publicado por: IP 190.22.218.67 el Miércoles, Marzo 18, 2009 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken