Universidad De Viña Del Mar

Alzas en los aranceles y eliminacion de descuentos

universidad de viña del mar
alzas en los aranceles y eliminacion de descuentos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 17, Marzo 2009

SEÑORES universidad de viña del mar

Soy Alumno de la Universidad de Viña del Mar con sede en Santiago, tome el plan especial de ITC el plan 3+1, 3 años de Instituto y 1 1/2 de Universidad, mi problema se presenta en los pagos del arancel del periodo estudiantil 2009.

Actualmente me quedan solo 2 ramos por cursar y con esto finalizaria la carrera, el cobro por ambos ramos es alrededor de $646.637, un cobro bastante elevado considerando que el semestre pasado tambien tome solo 2 ramos y el cobro fue de $364.000, al acercarme a la universidad para conocer la razon del alza casi de un 100%, se me explico que varios de los descuentos que se aplicaron el semestre pasado ya no aplican y a esto se suma el alza de aranceles, por mi parte no me encuentro en condiciones de pagar en efectivo esa suma tan elevada, ademas el pago debe ser efectuado con un plazo maximo de 6 meses.

Desde febrero he intentado obtener una solucion o una respuesta clara a tan elevada alza, y esta informacion la he enviado a personal de ITC y de la UVM (Secretaria UVM [email protected], Asistente Social UVM [email protected], Gestionador ITC/UVM [email protected], Directora Finanzas ITC [email protected]). de los cuales no he tenido respuesta.

Es importante destacar que cuando ingresamos a la universidad, se nos ofrecio otro trato en relación a los descuentos que se aplicaban y este año sin previo aviso se modificaron.

Por estas razones solicito su ayuda, mi intención es finalizar este año la carrera, pero el alza y la eliminacion de la gran mayoria de los descuentos, me eleva el valor a cancelar en casi un 100% y a esto debo sumar que las condiciones de pago son poco razonables.

Publicado por: IP 201.238.197.186 el Martes, Marzo 17, 2009 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Universidad Viña Del Mar
Santiago: nadie me ha contactado aun, despues de muchos intentos de correos electronicos a diferentes autoridades internas de la universidad y nada