Universidad San Sebastián

0 preocupacion por la eduacion

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 24, Marzo 2009

SEÑORES universidad san sebastián

la universidad este año decidio reunir a los alumnos que estudiaban en la sede las pascualas con los de la sede de las salinas, hasta ahy ningun problema salvo las molestias para los alumnos de la sede las salinas que se tuvieron que cambiar a las pascualas a ultima hora y muchos ya habian arrendado departamento o hecho contratos con pensiones donde como sabran como minimo se debe pagar 3 o 4 meses anticipados y todo eso y ahora se tendran que desplazar hacia concepcionn para poder asistir a sus clases. La universidad cito a reunion dias antes de entrar a clases pero solo a los de talcahuano y a ellos le prometieron que las clases seguirian igual de personalizadas y que se mantendrian la cantidad de secciones para practicos y teoricos pero la diferencia es que seria en otra sede. A los alumnos de concepcion ni los citaron ....

con el pasar del tiempo comenzaron los problemas como por ejemplo que las salas estan al borde del colapzo con decirles que alumnos deben estar durante las clases SENTADOS EN EL SUELO porque no alcanzan las sillas y con las salas repletas... y ahora sale la noticia de que en algunos ramos estan cerrando algunas secciones cosa que consideramos totalmente injusto debido a que uno tomo ramos en ciertas secciones con la intencion de no tener topones de horarios y tambien la idea de las dos secciones era para evitar lo que estaba ocurriendo en las secciones donde la gente se debe sentar en el suelo.. yo no comprendo que desea la universidad si desprestigiarse cada dia mas con tal de ahorrar dinero....

Publicado por: IP 190.44.44.94 el Martes, Marzo 24, 2009 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Universidad San Sebastián