Universidad San Sebastián

Retractacion financiera por no credito.

universidad san sebastián
retractacion financiera por no credito.

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2009

SEÑORES universidad san sebastián

Estimados todos:

Primero que todo, gracias por el espacio para poder hacer publico esto, que encuentro es una sinverguenzura, les cuento que esta historia parte el 5 de Diciembre de 2008, con mi matricula en Universidad San Sebastian,en la carrera de kinesiologia, dejando acreditada la matricula para el 31 de enero con un cheque de mi apoderado y firmando un contrato que hasta el momento me ha dado puros dodlores de cabeza, tramite el corfo en varias entidades como banco estado y coopeuch, con distinto avales, dadndome como fecha la quincena de febrero, y teniendo una negativa de estas entidades en base al credito, por lo que viendo esta negativa y mi situacion de cesantia en este momento no puedo pagar la universidad, el 18 de febrero presente mi retractacion financiera para el retiro de la universidad por lo antes dicho, teniendo como respuesta de la univerisdad que : el contrato dice que debemos cobrarle el 100% del arancel anual de la carrera , por lo que quede sorprendido con lo que me dicen, pidiendo una apelacion y dandome ellos el 50% de rebaja en el pago, o sea pagar 1 millon y medio por no estudiar nada, que les parece????? tuve reunion con el vierector academico, por lo que obtuve un 60% de descuento, wuauuuuuu que apoyo mas grande, y diciendome el en dicha entrevista, que los errores se pagaban caro, y otras cosas que lo encontre una burla, quedando como resultado que tengo que pagar 1 millon 200 mil pesos, he tratado por sernac, por abogados y nada, la ley del consumidor dice que tengo 10 dias desde matriculado para retractarme y que te devuelvan el dinero entero, que entidad vbancaria te da el credito en 10 dias???? nadie.... quien responde por las lucas que debo pagar sin tener servicio???? nadie..... he golpeado puertas para saber que puedo hacer y nada, espero les ayude este reclamo y espero tener respuestas de apoyo.

de antemano gracias.

Patricio Cubillos Olsen.

Publicado por: IP 200.74.83.125 el Jueves, Marzo 26, 2009 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Universidad San Sebastián