Pago crédito universitario

pago crédito universitario

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 19, Marzo 2009

SEÑORES usach

El día de hoy he concurrido a la Usach para acordar una forma de cancelar mi crédito universitario. Me entere de aquello porque estaba en Dicom, ya que nunca me llego una carta, llame anteriormente a la Usach y me dijeron que lo viera con Orsan Cobranzas, pero finalmente hoy fui a la Universidad porque en Orsan me dijeron que podía negociar con ellos un plan mas flexible.

La única opción ofrecida es que debo cancelar de inmediato aproximadamente $350.000, y luego cuotas; sin embargo, dicho monto inicial no lo tengo, solo pido que me cobren una cuota inicial menor, ya que en los tiempos actuales no tenemos como para desembolsar dicha cantidad de una vez.

mi intención siempre a sido pagar, pero montos que yo pueda pagar, no tiene sentido llegar a un acuerdo de pago, y luego no poder cumplir.

Publicado por: IP 190.196.24.14 el Jueves, Marzo 19, 2009 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.