Condiciones infrahumanas de trabajo

condiciones infrahumanas de trabajo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 28, Mayo 2009

SEÑORES adecco

fui a un entrevista para operador de callcenter se estaba ofreciendo 12000 la noche mas impociciones y bonos.. al momento del tes psicologico.. se nos dijo k reciviriamos entre 159000 y 180000 liquidos por un turno nocturno de 4am a 10am, k existian posibilidades de cambiarce al dia y realis posibilidades de acenso y mejora salarial, bueno luego se nos llamo a una formacion para el puesto de trabajo... la cual seria devidamente remunerada capacitacion de 3 dias, cuando llegamos a lacapacitacion nos dimos cuneta k era de 2pm a 8pm 5 dias, y k solo se optaba la sueldo minimo, k kizas habrian buses de acercamiento o bonos de locomocion.. al ingresar al trabajo nos dimos cuneta de na serie de irregularidades por que en una plataforma con 200 personas hay un casino de 3metros por 2 sin sillas ni implementos necesarios, no alcanza la capasadidad de baños yaque son 3 de mujeres y 3 de hombres, trrabajamos para moviestar españa, quien contrato a eurocen, quien contrato a adeco dquien nos contrato a nosotros, el trato es indigno al que no le gusta se "le invita a salir" teniamos un trabajo como operadores telefonicos de atencion al cliente, luego se nos estasumandocada vezm as responsabilidades, atender preparo, contrato, vnetas, estamso haciendo el trabajo de 3 operadores con el codigo de 3 tebajadores todo por la suma de 130.000 menos impocicion.. saquen la cuenta que a la hora quenos debemos movilizar el gasto de cada uno.. se aprovechan yaque la mayoria estamos por necesidad, tnemos cuentas y familia que mantener... somos un numero de produccion, a una compañera la violaron bastante brutalmente.. llego a trabajar y no le crelleron y trataron de desmentirlo para qeu no hicieremos huelga... cada vez eu asaltan a alguien se hacen los lesos y nos mienten con qu4e pondran buses o bono..

a estas alguras la plata no es tan importante como el abuso con las personas...

el contrato que estan entregando muy aporesuradamente es menos al minimoproporcional.. y ahora se estan apurando por la cantidad de demandas de la inspeccion del trabajo.. no nos odemos sindicalizar yaque los contratos son por un mes y se renuevan tarde ma y nunca por lo que pasas casi un mes sin contrato.

me gustaria que todos mis compañerospudieran deunciar esto pero entiendoqueno lo hagan yasque necesitan mantener a sus familias. tanto como yo.

Autor: P.P.
Publicado por: IP 190.161.46.194 el Jueves, Mayo 28, 2009 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Adecco
Recoleta: Aun el finiquito no esta como corresponde ya que me falta el mes de aviso,Pedro Contreras dice que es porque me envio carta de aviso la cual nunca me llego,me notificaron solo por cel, lo cual no es valido ni legal,don Pedro dice me envio una carta a un domicilio de hace 4 años,lo cual por irresponsabilidad de el no lo cambio porq yo le dice desde hace mucho tiempo y en reiteradas ocaciones,siempre fue el muy despreocupado con muchas cosas
Adecco
Maipú: He. Llamado a todoslos telefonos de la empresa y de las personas que se contactaban conmigo y nade contesta.
Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco