Banco BCI

Bci

Bci - Crédito con aval de estado

Lunes 25, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68796 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Les cuento mi molestia con el Banco BCI también, resulta que casi se cumplirá un año desde que salí de la universidad y tuve dos años de crédito con aval de estado del banco BCI, lo primero es que jamás pude leer el contrato porque había una aglomeración enorme y no te daban el tiempo de leerlo. Bueno firmé si no no estudiaba. Pasó el tiempo, hasta que salí de la universidad, de hecho había recién egresado y quería abrir una cuenta corriente y me dijeron que no podía por el hecho de estar morosa en el sistema por una deuda con el BCI, sin entender fui a las sucursales de Concepción y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, que eso se veía en Santiago. Luego que en la sucursal del mall me averiguaron, una señora encargada me dijo que había sido todo un error...que como el crédito es nuevo, hubo una falla en el sistema y que me arreglarían el problema. Me arreglaron el problema, me sacaron de los registros. Este año decidí aprovechar las bajas hipotecarias en el Banco del Estado y me pre aprobaron el crédito con fecha 24 de abril, no tenía ninguna deuda como debía ser, pero me informan el 29 de abril que aparezco como deudora en el sistema por una deuda con el BCI, ME SULFURÉ, el ejecutivo me dijo que tenía que esperar hasta el otro año porque quedaba un registro bancario, no daba más de rabia de que no era un error mío si no de terceros. Después de eso acudí a la sucursal donde firmé el crédito en Concepción y un caballero al parecer importante y después de contarle todo mi problema, ¿saben dónde me llevó? DONDE UNA EJECUTIVA DE CRÉDITO HIPOTECARIO, como si aún me quedaran ganas de pedir un crédito en su banco, una vergüenza!!! Luego un ejecutivo al fin me dio los datos de los encargados del crédito en Santiago, comencé a contarle mi problema a Daniel Muñoz Lorca, quien siempre me respondió los correos y me dijo que todo se solucionaría, pero la semana pasada noté que no me estaba entregando información sustancial, eran sólo palabras al aire, ya que le pedí un certificado que acreditara que era una equivocación del banco y saben que me mandó... UN CERTIFICADO DE QUE NO TENGO DEUDA EL MES DE FEBRERO DE 2009, de qué me sirve no tener deuda en febrero si debería decir lo que realmente pasa actualmente. Lo estuve llamando toda la semana pasada y JAMÁS contestan el teléfono, creo que tengo aburridas a las telefonistas, pero me desespera que llegada la hora de pedir el crédito en el BancoEstado aún esté registrada como MOROSA. Ahora el sr. Daniel Muñoz me derivó a la persona encargada de reclamos Andrés Mella, pero eso sólo es patiar la situación, ya tengo pagados los gastos operacionales de la compra de mi dpto y hecha la orden de compra y no me quiero arriesgar a perder plata por culpa del inepto Banco BCI. Ya tengo un reclamo puesto en sernac, pero quiero reunir gente que también esté siendo víctima de las malas gestiones de este banco, ayúdenme por favor !!!!

Publicado por: IP 200.27.235.82 el Lunes, Mayo 25, 2009 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.