Cobro en urgencia

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Mayo 2009
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES clínica dávila

Ayer a mi cuñado le picó una araña, fuimos al servicio de urgencia de Clínica Dávila (pues él pertenece a la isapre de esa clínica) y antes de atendernos nos pidieron $25.000, no llevábamos dinero por lo tanto no nos atendieron. Posteriormente fuimos a la posta y ahí nos dijeron que era una araña de rincón y los cuidados que debía tener, sin cobrarnos nada.Me parece espantoso que en la clínica sólo piensen en el dinero antes que en la salud de los afiliados. Dónde está el espíritu que debe imperar en los trabajadores de la salud?. Se sabe que la salud en Chile es un negocio, pero no me había tocado vivirlo en carne propia.Ojalá que esto algún día se corrija.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 201.246.103.153 el Lunes, Mayo 11, 2009 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila