Clínica Dávila

cobro en urgencia

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 11, Mayo 2009

SEÑORES clínica dávila

Ayer a mi cuñado le picó una araña, fuimos al servicio de urgencia de Clínica Dávila (pues él pertenece a la isapre de esa clínica) y antes de atendernos nos pidieron $25.000, no llevábamos dinero por lo tanto no nos atendieron. Posteriormente fuimos a la posta y ahí nos dijeron que era una araña de rincón y los cuidados que debía tener, sin cobrarnos nada.

Me parece espantoso que en la clínica sólo piensen en el dinero antes que en la salud de los afiliados. Dónde está el espíritu que debe imperar en los trabajadores de la salud?. Se sabe que la salud en Chile es un negocio, pero no me había tocado vivirlo en carne propia.

Ojalá que esto algún día se corrija.

Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2009 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado