Farmacias Cruz Verde, Salcobrand Y Ahumada

Niegan la venta y cuestionan las recetas médicas

farmacias cruz verde, salcobrand y ahumada
niegan la venta y cuestionan las recetas médicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 29, Mayo 2009

SEÑORES farmacias cruz verde, salcobrand y ahumada

Hace dos días atrás acompañé a mi hija a comprar su receta de MESURA, extendido por su médico que la atiende, y me encuentro con la gran sorpresa que, primero en la Farmacia Cruz Verde de la calle Puente (en las dos sucursales) le niegan la venta porque según la jovencita que atendía el médico se había equivocado al extender la receta, ya que no podía darle tres cajas, ¿? hasta ahí no entendía nada, ya que siendo un médico con años de carrera no podía una jovencita que malamente habrá terminado su cuarto medio, cuestionar la cantidad de remedio indicada por el doctor, fuimos a la otra farmacia de la misma calle y de la misma empresa y nos dice un joven dependiente que no la pueden vender porque el formato en que extendió la receta el médico no era de él sino que de la institución (megasalud), otra vez la duda, pero ahí solicité hablar con la químico farmaceutico, y nos atendió la señora Patricia Caro, quien nos dijo que la receta estaba mal extendida ya que el médico no podía recetar tres cajas de ese remedio, le pedimos que solo nos vendiera una pero se negó, a lo cual le pedimos que anotara al reverso su negativa y sus razones y nos dijo que ella no hacia nada por escrito ¿? Fuimos a la Farmacia ahumada y a la salcobrand y simplemente nos dijeron que no tenían el producto. Yo me pregunto, y sin desmerecer a nadie, como es posible que personas que atienden público, que con suerte han terminado su cuarto medio puedan cuestionar a un médico que estudió al menos 7 años en la universidad y que tiene otros 20 años de carrera. ¿Acaso es porque mi hija llevaba un vale de descuento con lo que el remedio debía salirle a mitad de precio?. mi hija esta tomando ese remedio hace algún tiempo y nunca había tenido problemas mientras pagó el total de la suma pero ahora que debía pagar la mitad se niegan a venderselo. Aún siguen coludidas estas empresas y lo peor es que tratan a la gente como ignorantes y a los médicos como estúpidos, ni siquiera lo hacen con buenas palabras sino que de manera casi grosera, cuestionando todo, desde la hoja hasta la dosis, de pronto pareciamos delincuentes que tratabamos de comprar un remedio prohibido. Lamento mucho que esto esté pasando y que estas farmacias sigan con el mismo plan de colusión. Ahora mi hija tendrá que pagar nuevamente un bono y decirle a su médico que le haga la receta a la pinta de la farmacia o de la farmaceutica y que no le dé ningún bono de descuento porque no se la venderán, tal vez porque el lapiz era de tinta azul y no negra o quizás porque el médico se equivocó y no colocó alguna coma. Que desgracia vivir en este sistema en que todo se basa en el dinero.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.214.111.196 el Viernes, Mayo 29, 2009 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Farmacia ahumada
San Bernardo: Los medicamentos me fueron entregados el 10 de junio y viendo la fecha de cuando fueron preparados dice el 8 de junio y los mande a preparar el 9 de mayo. Además que no contestan en los teléfonos de atención al cliente y envié un correo a la farmacia y hasta el día de hoy no han respondido nada.
Farmacias Ahumada
La Florida: Desde la fecha que interpuse el reclamo. Nunca he recibido una llamada para solicitar más antecedentes u otra información adicional. Lo que me parece, que todo es hablar frente a una nube de un sistema sin identidad, sin regulación, sin resultados de conciliación con los usuarios. Realmente , seguimos en la etapa de la reconquista de esta Patria, en donde el capitalismo define los destinos de los pipiolos y el imperio de Diego Portales tiene vigencia absoluta.
Farmacias Ahumada
La Reina: gracias a la atención recibida por el contacto directo que hice a la alta gerencia.
Farmacias Ahumada
Providencia: El caso no ha sido respondido. Tengo exámenes y boletas de sitiacion critica de mi gatita. Y posteriormente su muerte. Les ruego que sigamos insistiendo.
Farmacia Ahumada
San Bernardo: Farmacias Ahumada me respondió lavándose las manos. Dicen que siempre el alcohol del 96 a estado en otra categoría de beneficios en convenio con caja los heroes sujeta sólo al 10% de descuento, lo cual es ABSOLUTAMENTE falso pues yo lo compré durante mas de dos años estando éste en la categoría de "Servicios de enfermería" al 50% de decuento. Es mas, siempre todos los vendedores y farmaceúticos quienes me atendieron me aseguraron en su momento que efectivamente pertenecía a este último grupo asociado a los servicios de enfermería y de ahí aquél desc del 50%. sin embargo ahora dada la contingencia y esta suerte de "fiebre por el alcohol" se desligan de aquello acudiendo a tecnisismos baratos y se aprovechan una vez mas de la gente. De hecho la misma sñra quien me vendió el último alcohol con sólo el 10% de desc. me dijo..."que hace poquitos días habían cambiado a este producto de categoría"...Mal, muy mal Farmacias Ahumada. Mucha avaricia y totalmente desligados de las necesidades y del sentir de la gente.
Farmacias Ahumada recetario magistral
Peñalolén: No hubo ninguna respuesta de farmacias ahumada se pasaron la pelota (como se dice vulgarmente) si yo no hubiese llamado constantemente al recetario magistral nunca hubiese tenido mi preparado ,fin del cuento al final de esto en el recetario magistral le pasaron la responsabilidad al encargado de farmacia que él me diera una respuesta,una muy Mala experiencia con farmacias ahumada de la cual nadie se hizo cargo.
Farmacia Ahumada
Vallenar: Sólo las disculpas de la farmacia hacia mi quien responde por exponerme a ese mal momento que me hicieron pasar la Guardia y la jefa del local alguna sanción para ellas por no saber el procedimiento que debían seguir quien responde por toda la gente que está mirando esta situación Me discriminaron Alo mejor no tengo la mejor pinta pero tampoco tengo pinta de labrona
farmacias ahumada
Puente Alto: solucionaron el problema pero tuve que pararme en la farmacia una tarde entera para obtener resultados que no fueron para el mismo día
farmacia ahumada
Santiago: Ninguna gestion por parte de la farmacia ni la isapre, sernac tampoco
Farmacias Ahumada
Las Cabras: No es solo un caso aislado, muchos no los hay y sólo genéricos El Kopodex,es el más caro del mercado...sube mes a mes,así como otros....melatonina de 9 mil ya vale 11.000 Descontrol de precioss. Por mi parte, todo es complicado ahí.....te hacen esperar para que la química ,responda que no hay........muchas veces si los hay,lo he confirmado