Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Fritz

Fritz - Bello pubico en la comida

Flow Pagos en Línea
Martes 05, Mayo 2009, Número de Reclamo: 66081 Foro Reclamos.cl

Hoy 5 de mayo de 2009, fui al local de comida rapida FRITZ ubicado en Bandera 101 local 13 piso 2 (PATIO CENTRO).
Para mi sorpresa dentro de la comida que compré en este local (Fajita de pollo) había un BELLO PUBICO.
Al darle a conocer las situación a una de las niñas que atiende su respuesta fue "Quiere que le dé otra?", o sea en ese minuto lo que menos quería y quiero es volver a probar algún producto de este local.
Debo reconocer que me devolvieron el dinero de la compra, pero el punto es la pésima manipulación de los alimentos que en este local se realiza. Hoy existen muchas enfermedades como para que ellos este cooperando aún mas para su propagación

Publicado por: IP 65.49.14.132 el Martes, Mayo 5, 2009 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.