Sugerencia basada en la experiencia de 595 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pesima atencion

Lunes 25, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68809 Foro Reclamos.cl

Hoy lunes 25 de mayo, he concurrido a las oficinas de la isapre cruz blanca en talca, el tramite era muy sencillo necesitaba un certificado de licencia medica, para adjuntarlo a la planilla de pago de cotizaciones, que estaba en cero, por que el trabajador obviamente no tenia dias trabajados, luego de esperar 45 minutos, llegue a las 12:45 y me atendieron a las 13:30, de los 4 box que tienen para atencion al publico solo habian dos con personas atendiendo y de los dos solo uno atendia publico ya que el box numero 5 de cobranzas la señorita llevaba mas de 30 minutos hablando por telefono y no atendia a nadie, resumiendo me atendio una persona que venia llegando recien de afuera de la oficina, le explico lo que necesito y sorpresa me la hizo corta y me dijo que tenia que verlo con la señorita del box 5 de cobranza, volvi donde la señorita ya con cierta molestia y sin dejar de hablar por telefono, me pregunta que necesito le explico y me la hace mucho mas corta....me dice que no sabe de lo que le hablo y que lo vea con la señorita de al lado, en resumen la unica que verdaderamente atendia gente, luego de esperar otros 10 minutos mas me atiende, le explico lo que necesito, y me dice que no sabe de lo que hablo y que ellos no emiten certificados de licencia medica...plop...osea espere casi 1 hora para pasearme por tres supestos ejecutivos de atencion a personas, para que me pelotearan, entre ellos y finalmente me dijieran que no sabian hacer el tramite,y que ellos una isapre no extendian dichos certificados.....hasta cuando tenemos que aguantar a estos seudo ejecutivos y la mala atencion...ya esta bueno...hacen perder tiempo...y trabajo.

Publicado por: IP 200.111.94.130 el Lunes, Mayo 25, 2009 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.