Restaurant Los Buenos Muchachos

Restaurant los buenos muchachos - Comida, atencion

Lunes 11, Mayo 2009, Número de Reclamo: 66979 Foro Reclamos.cl

Estimados
Señores

Publico mi reclamo con el Restaurant los Buenos Muchachos. Este fin de semana Sabado 9 de mayo, asistimos un grupo familiar a celebrar un cumpleaños.

Debo mencionar que no fue una noche muy grata en el aspecto del servicio, extrañe la presentación formal que hacían los garzones hacia sus clientes, error mas de una vez en la entrega de tragos solicitados, y lo mas terrible que las parrilladas los cortes no tuvieron la altura que yo recuerdo de este restaurant.

carne sin sal, pero lo que digo nada de sal, filete con tocino de un sabor magro, carta deficiente, servilletas de papel. En fin un desorden generalizado por parte de la atención es decir 2 mozos tomando pedidos, etc.

Del show nada que decir , pero mientras fumaba en el sector habilitado, sin ni siquiera conocer a otras personas , varios tuvimos situaciones parecidas de descontento, en fin espero que mejoren su servicio, porque es un lugar al que he ido varias veces.

Quiero volver a reencartarme con aquel lugar la próxima vez que quizás asista, porque no solo del nombre se vive, pueden pasar a ser Los Malos Muchachos.

Tengo otras alternativas de carnes y buena parrilla que he visitado, quienes están haciendo un notable trabajo atención al cliente.

Publicado por: IP 201.246.171.108 el Lunes, Mayo 11, 2009 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.