Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Restaurant Los Chinos Ricos

Restaurant los chinos ricos - En la comida encontramos dos pelos en distintos platos

Viernes 15, Mayo 2009, Número de Reclamo: 67633 Foro Reclamos.cl

Fuimos almorzar el sábado 25 de abril del 2009, con mi marido e hijos después de esperar llega a la mesa nuestro pedido y en el arroz de nuestro hijos de 10 años se encuentra un pelo, después estamos comiendo chapsui también venia otro pelo, llamamos al garzón el menor detalle al respecto, miro y el personal de la cocinas no usaba esa malla que usan en la cabeza.
Un asco, favor no ir.

Publicado por: IP 201.222.144.111 el Viernes, Mayo 15, 2009 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.