Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Aumento porcentaje de %

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
superintendencia de afp
aumento porcentaje de %
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 15, Mayo 2009
Número de Reclamo: 67641
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES superintendencia de afp

PRESENTE

El dia de hoy sale publicada las nuevas tarifas que cobraran las AFP a contar del mes de Julio y curiosamente todas subieron sus comisiones pero a cambio de nada, no nos aseguran por lo menos un minimo de rentabilidad, por otra parte se tomo un seguro de sobrevivencia por un 1.87% parejo para todas más las comisiones hacen que el trabajador tenga un costo entre 3.2% al 4.5% de costo.Creo que deberian estudiar esta gran alza que en terminos reales supera el 10%. Estamos en pleno periodo de crisis y avalan esta ley, que no presta ninguna ayuda a sortear la actual situacion economica. Cuando se presento esta reforma se establecio que el costo de este seguro no deberia ser superior al 1.5%. quien o quienen negociaron por un 1.87%?. Porque los trabajadores debemos soportar aumento en nustras cotizaciones?Creo que no es justo.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.164.143.225 el Viernes, Mayo 15, 2009 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8333
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 20 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.7500

Últimos desenlaces

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo

Comentarios