Try Who?

Try who? - Por una ley que nos proteja a esta invasión a nuestra privacidad

try who?
por una ley que nos proteja a esta invasión a nuestra privacidad

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 31, Mayo 2009

SEÑORES try who?

Ya estamos todos enterados de la irrupción de esta empresa www.trywho.com en Chile, y el impacto que ha creado.Con respecto a esta empresa que nos considera no persona, sino productos, creo que es un error que se lucre, o siquiera regalen, nuestros datos. Nosotros confiamos en las instituciones, creemos que los datos que les entregamos seran usadas solo para manejos internos, no para hacerlos publicos. En el caso de Dicom, aquellas personas que aparecen en sus registros tuvieron que caer en endeudamiento, por lo que, como se piensa, esta empresa pudo haber obtenido una parte de su base de datos de alli, pero no creo que los hayan obtenido asi, ya que habria requerido una fuerte inversion de dinero, por lo que presumo que fue de alguna otra fuente. Pero que otra fuente?...si personalmente, no estoy en servel, no estoy en dicom, y aun asi aparezco en try who?!!!!Tendria que ser el registro civil el que entrego estos datos, o empresas privadas.Exijo como ciudadano chileno que se regule de manera pronta sobre nuestra privacidad, ya que cada uno debe tener el derecho a que sus datos permanezcan privados y que no se lucren con ellos, ya que uno no puede saber cuales son las intenciones de las personas que adquieren nuestros datos a traves de try who?.Incluso creo que se deberia recurrir a algun recurso legal para protegernos y eliminar esta pagina www.trywho.com y toda aquella otra pagina que desee dar nuestra informacion de manera gratuita o pagando.Solo nosotros debemos tener el poder de entregar nuestros datos a quienes los estimamos convenientes, personas, instituciones o empresas, en las cuales nosotros confiamos a que resguardaran nuestra privacidad.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 190.45.112.7 el Domingo, Mayo 31, 2009 - 05:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel