Trywho.com

legalidad

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 27, Mayo 2009

SEÑORES trywho.com

En primer lugar saludo a todos los que pasan por este lugar. Lo que yo quiero hacer es más bien una consulta más que un reclamo, hoy he leido que en una página que se lanza oficialmente mañana, cualquier persona que ponga el nombre completo de otra o bien el rut, podrá saber la edad, los domicilios, telefonos conocidos, además de antecedentes comerciales. Por ahora está funcionando en versión beta, la página es http://www.trywho.com/Mi consulta es, es esto legal?, agradecería si alguien pudiera aclararlo. Muchas gracias. Saludos.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.164.61.161 el Miércoles, Mayo 27, 2009 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites