Who Chile

La indignacion de los chilenos base de datos para todo el mundo

who chile
la indignacion de los chilenos base de datos para todo el mundo

En La Granja, Santiago, Chile
Sábado 30, Mayo 2009

SEÑORES who chile

Hola: Sabían ustedes compatriotas chilenos que esta empresa tiene todos los datos de todos nosotros hasta el más mínimo detalle?

y que comprarn información y la venden a cualquiera? y que por una módica suma de no más de $5.000 cualquiera puede optar a cuanta información requiera de cualquier ser humano de este país?.

Mi pregunta es: Quienes los autorizó?

Qué Organismo los regula?

Sabían ustedes compatriotas que esta empresa nos tendrá a la fuerza en su poderosa base de datos que nadie les pidió?

Realmente se perdió toda confidencialidad, si hasta las deudas y específicamente lo que respiramos tiene esta empresa, vi las noticias en la que entrevistaban a la presidenta de esta empresa y ni se arrugó para decir que aunbque nos molestemos y pidamos que nos borren de sus listas no lo harán, yo creo francamente que para lograrlo nos cobrarán por algo que no nos merecemos que cualquiera sepa hasta lo que comemos..

Autor: A.X.
Publicado por: IP 201.246.91.72 el Sábado, Mayo 30, 2009 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos