Compin - Resoluciones estúpidas

resoluciones estúpidas

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2009

SEÑORES compin

con sorpresa he visto licencias médicas rechazadas "por reposo prolongado" estando la persona hospitalizada. creo que al interior de compin hay un grupo de pelotudos que creen que la gente se enferma de gusto y que es hospitalizada por decisión propia, como si fueran a un hotel... no sé qué criterios usan estos llamados médicos contralores cuya única misión es jorobar a quienes les dan de comer, con el propósito de aburrirlos y que sean despedidos por renuncia voluntaria o abandono de trabajo.al parecer estos doctores de pacotilla se titularon el el matadero o el cartón lo compraron en alguna feria persa. se creen dioses que determian si el paciente está o no enfermo. el estado gasta mucha plata levantando hospitales y contratando médicos... sería mejor que cuando nos enfermemos vayamos directamente a las oficinas de estos caradura a ver si le pegamos la enfermedad... para que pidan licencia médica y luego se las autorechacen... "por reposo prolongado".
Autor: A.N.
Publicado por: IP 190.161.148.80 el Martes, Noviembre 10, 2009 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda