Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Cruz Blanca

Cruz blanca - Dentro del mes.quize renunciar a la isapres y la ejecutiva no me ayudo. se basan en mentiras.

Martes 24, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 91411 Foro Reclamos.cl

todo empezo cuando, yo empeze a trabajar (hacer un reemplazo de un posnatal), me vinieron a ofrecer habitat con eso cero problema,pero el venia acompañado de una sra yannet marin ejecutiva de la isapre cruz blanca.y ella me dijo una infinidadesde cosas, como por ejemplo que me inscribiera en la isapre, porque me convenia porque era super barata y que no preocuparapor el pago.porque la mi empleador, se haria cargo del pago durante todos lo meses.que de mi sueldo base, que es de 160.000 mil pesos, hiba a quedar intacto.

y luego, me estuvieron aconsejando, personas mayores, que todo lo que ella me habia dicho era mentir, que yo me tienia que hacer cargo de ese descuento. y la verdad que mi renta es de 160.000 p/s.
es demasiada baja para una isapre, haci que le escribe correos a mi ejecutiva para decirle que me podia ayudar hacer las gestiones para renunciar, por ella era mi ejecutiva. le mande varios correos, tengo todas la pruebas que intente salirme durante el mismo mes. porque ese es requerimiento para renunciar. y ella no me ayudo..le mande varios correos, no recibi respuesta alguna. ella supuesta mente estaba enferma, es supuesto porque mientras no haya certificado medico, no se le puede crrer..

y me pidieron una infinidadesde cosas, fueron aplazando las cosas. presente una carta de renuncia, decretos de dos mese de trabajo.....

aaaaaaaa y aun no firmaba, el decreto de la contrata de mi trabajo por 2 mes ya me tenian inscrita en la isapre. no puede ser, cuando yo me quize salir, se hicieron las desentendidas.

si me pidieron una carta de renuncia adjuntando, todas las pruebas necesarias y se las envie.porque me llegancartas de cobranza a mi casa.si supuestamente estaba todo arreglado...

no kiero ser mal intecionada, pero toda la culpa la tiene la ejecutiva, yannet marin, porque, cuando me quize salir, se hizo la tonta, disculpando las expresiones...

que hago, si cada vez, que yamo no contestan y ella no contesta su telefono, no me contesta ningun correo e-mail. pero contesta cuando solo le contesta..

los documentos .las pruebas las voy a escaniar y las voy adjuntar a este caso.

la isapre cruza blancade la ciudadde victoria, junto con ejecutiva involucrada

Publicado por: IP 64.76.140.22 el Martes, Noviembre 24, 2009 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.