Dipreca

Dipreca - Operacion diabetes

Jueves 26, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 91681 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hago un llamado formal a quienes deseen operarse por by pass gastrico o cualquier cirugia relacionada con obesidad diabetes.

no hay referentes en chike de operaciones a diabetes y alamo del hospital dipreca con todo su equipo estan induciendo a pacientes con diabetes a someterse a tan horrible cirugia.

el protocolo de la enfermedad no esta a disposicion del paciente ni de los familiares y hacen firmar el concentimiento a minutos de entrar al pabellon si señalar riesgos de la operacion.

lo digo con conocimeinto de causa.

por favor, no crea que usted es un obeso morbido....solo porque tiene algunos kilos demás.
calcule su imc ( indice de masa corporal) con su peso y estatura.

no le haga caso a alamo es un medico turco sin escrupulos

si aun asi decide operarse, preguntele si le tocan vacaciones.....puede partir dejandolo sin supervision .

alamo , lo peor

Publicado por: IP 186.40.0.230 el Jueves, Noviembre 26, 2009 - 08:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.