Entrevistas fraudulentas

entrevistas fraudulentas

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 09, Noviembre 2009

SEÑORES herbalife

Soy ingeniero civil y me encuentro en busca de mi primer trabajo. Entusiasmado por un aviso de internet en el que se solicitaban ingenieros, asistí a una supuesta entrevista a la cual se me solicitaba asisitir en tenida formal el día jueves 05 de noviembre del presente año . Mi sorpresa e indignación fueron grandes al llegar y darme cuenta de que se trataba de una reunión masiva para captar vendedores de la marca Herbalife, lo que no se encontraba especificado en el aviso. Muchos jóvenes profesionales habían sido contactados de la misma manera y sentimos que esta gente había jugado con nuestra necesidad e ilusión de encontrar trabajo en la difícil situación económica actual. Soy de la octava región y viajé hasta Santiago sólo para asistir a esta "entrevista" fraudulenta, por decir lo menos.P.D. Pueden ver el aviso en el siguiente link:http://www.opcionempleo.cl/job/2796052c39cea14338dbdadf32afa142.html
Autor: E.S.
Publicado por: IP 201.246.189.123 el Lunes, Noviembre 9, 2009 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus