Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8701
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3333

  Herbalife

Herbalife - Entrevistas fraudulentas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 09, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89499 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Soy ingeniero civil y me encuentro en busca de mi primer trabajo. Entusiasmado por un aviso de internet en el que se solicitaban ingenieros, asistí a una supuesta entrevista a la cual se me solicitaba asisitir en tenida formal el día jueves 05 de noviembre del presente año . Mi sorpresa e indignación fueron grandes al llegar y darme cuenta de que se trataba de una reunión masiva para captar vendedores de la marca Herbalife, lo que no se encontraba especificado en el aviso. Muchos jóvenes profesionales habían sido contactados de la misma manera y sentimos que esta gente había jugado con nuestra necesidad e ilusión de encontrar trabajo en la difícil situación económica actual. Soy de la octava región y viajé hasta Santiago sólo para asistir a esta "entrevista" fraudulenta, por decir lo menos.

P.D. Pueden ver el aviso en el siguiente link:

http://www.opcionempleo.cl/job/2796052c39cea14338dbdadf32afa142.html




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.246.189.123 el Lunes, Noviembre 9, 2009 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2