Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Q.e.p.d.

hospital gustavo fricke
q.e.p.d.

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 03, Noviembre 2009

SEÑORES hospital gustavo fricke

el dia martes 27.oct.09. mi padre llego al hospital de peña blanca por un sangramiento interno donde se le practicaron examenes variados no pudiendo dar un diagnostico definitivo fue trasladado al hospital de quilpue el dia 28.0ct.09, lugar donde tampoco fueron capaces de diagnosticar lo que lo aquejaba, siendo trasladado al hospital gustavo fricke de viña del mar el dia 29.oct,2009, falleciendo el dia 30.0ct,2009, a las 07.05 horas de la mañana, que seguramente esa fue la hora que se dieron cuenta de que mi padre habia fallecido, todo los hijos viajamos de diferentes lugares del pais, uno que venia de pta. arenas paso el dia jueves al hospital para ver a mi padre moribundo y no lo dejaron entrar, el dia que fallecio llamo una enfermera de apellido tapia, que al momento de preguntar por ella nadie la conocia, nadie sabia en que lugar estaba mi padre nos pasearon por todos los pisos sin saber donde se encontraba, hasta que dimos con el lugar donde tranquilamente el medico dijo que mi padre habia fallecido sin un disgnostico definitivo,sin duda que en una clinica esto no habria ocurrido donde esta el compromiso de etica que realizan los medicos que solo funcionan con dinero son unas verdaderas maquinas traga moneda, la atencion del personal de dicho establecimiento es pesima,el dolor creo que es menor que la rabia que sentimos y me apena vivir en un pais donde se trata al pobre de una forma denigrante, el sistema de salud sin duda que es uno de los peores que existe y por no contar con lo medios economicos no realiozamos una demanda por negligencia medica, ojala todos los que trabajan en ese lugar pasen por lo que pasamos nosotros
Autor: D.M.
Publicado por: IP 190.4.192.162 el Martes, Noviembre 3, 2009 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: lamentablemente no he tenido ninguna solución a mi reclamo más bien a mi problema sigo estando estancada en esta burocracia eterna del sistema público hace una semana atrás volví a intentar el suicidio estoy sin medicamentos y sin terapias así que lo más probable será que lo próximo que sepan de mí es mi suicidio y e seguro en ese momento llegara la ayuda que requiero
Hospital Gustavo Frike
Viña del Mar: Aún sigo esperando k me llamen estoy costeando yo. Mi insulina e llegado a estar 4 días sin poder inyectarme están esperando k me de un coma diabético para. K resien me den. una solución
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: El reclamo pasò por oficina jurìdica privada, consulta mèdicas privadas, superintendencia de salud, derivado al CDE (Consejo Defensa del Estado) Valparaìso de donde salio y volviò a central Santiago y sigue su conducto regular a la espera de mediaciòn. El comitè de ètica del HGF se declaro incompetente, sin potestad jurìdica para gestionar estas quejas...algo insòlito que me ha sorprendido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: No sé si fue por medio de la gestión del hospital o el reclamo formal que hice en fonasa, más me operaron a la semana siguiente en la clínica Miraflores, teniendo una atención de primera. La segunda parte de un reclamo hacia el hospital fue solicitar que me enviaran copia de carta de amonestacion, más eso no ha sucedido.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Tuvimos que llevar a mi nieto a otro médico y pagar particular, el cual suspendió el antibiótico entregado por el médico del hospital. Lamento que el servicio sea tan malo y que uno deba pagar en otros lugares por mejor atención.
Hospital Gustavo Fricke
Quilpué: a pesar de que mi madre solicitó que la dejaran al menos unos dias en el hospital, ellos dijeron que no habian camas.
Hospital Gustavo Frike
Villa Alemana: Todo resulta pesimo, pues nunca nadie me contactos desde el hopital.
Hospital Gustavo Fricke
Calera: Nada que comentar. He enviado dos veces el mismo correo y nada de respuestas.
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Hace poco fui por acompañar a otra amiga de mi hija que se accidento y no tuve oportunidad de estar en esa sala de espera,cuando vaya vere si cambiaron,lo cual espero que asi sea,pues cada paciente es una persona y creo que todos tienen el mismo derecho de ser bien atendidos y no porque sea punlico les traten tan mal.La verdad duele ver eso,pero hay gente y fente
Hospital Gustavo Fricke
Viña del Mar: Se acercaron a mi los del hospital, pero de ahi niuna palabra de su parte, dijeron investigarían pero solo fueron promesas. Sigo calificando como pesimo a este hospital, ya que ni su oficina de reclamos actúa de la manera en que ellos aseguran que actúan.