Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Q.e.p.d.

Martes 03, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 88711 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

el dia martes 27.oct.09. mi padre llego al hospital de peña blanca por un sangramiento interno donde se le practicaron examenes variados no pudiendo dar un diagnostico definitivo fue trasladado al hospital de quilpue el dia 28.0ct.09, lugar donde tampoco fueron capaces de diagnosticar lo que lo aquejaba, siendo trasladado al hospital gustavo fricke de viña del mar el dia 29.oct,2009, falleciendo el dia 30.0ct,2009, a las 07.05 horas de la mañana, que seguramente esa fue la hora que se dieron cuenta de que mi padre habia fallecido, todo los hijos viajamos de diferentes lugares del pais, uno que venia de pta. arenas paso el dia jueves al hospital para ver a mi padre moribundo y no lo dejaron entrar, el dia que fallecio llamo una enfermera de apellido tapia, que al momento de preguntar por ella nadie la conocia, nadie sabia en que lugar estaba mi padre nos pasearon por todos los pisos sin saber donde se encontraba, hasta que dimos con el lugar donde tranquilamente el medico dijo que mi padre habia fallecido sin un disgnostico definitivo,sin duda que en una clinica esto no habria ocurrido donde esta el compromiso de etica que realizan los medicos que solo funcionan con dinero son unas verdaderas maquinas traga moneda, la atencion del personal de dicho establecimiento es pesima,el dolor creo que es menor que la rabia que sentimos y me apena vivir en un pais donde se trata al pobre de una forma denigrante, el sistema de salud sin duda que es uno de los peores que existe y por no contar con lo medios economicos no realiozamos una demanda por negligencia medica, ojala todos los que trabajan en ese lugar pasen por lo que pasamos nosotros

Publicado por: IP 190.4.192.162 el Martes, Noviembre 3, 2009 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.