Hospital Roberto Del Rio

Hospital roberto del rio - Negligencia

Jueves 12, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89945 Foro Reclamos.cl

hola mi reclamo es contra un doctor no contra el hospital roberto del rio, el lunes 2 de noviembre del presente año, lleve a mi hijo de 3 años a la urgencia del hospital, el niño estaba con vomitos y dolor abdominal, lo reviso el doctor y su diagnostico fue una bronquitis obstructiva, me mando a la casa con salbutamol y nada màs le dije doctor le puede mandar a hacer algun examen para descartar alguna infecion estomacal, me dijo si sigue 2 dias màs con vomito lo vuelve a traer, me lleve al niño a mi casa, ese mismo dia en la tarde lo volvi a llevar a un centro medico, lo cual la doctora me dio el mismo diagnostico y para la guatita le dio idon para los vomitos, en la madrugada del martes mi bb ya no se podia ni sentar del dolor, seguia con vomitos lo lleve al sapu de quilicura y gracias a dios lo reviso una doctora de apellido guerra la cual al tocar su vientre diagnostico una posible apendicitis o por los dias peritonitis, lo transladamos al hospital roberto del rio de urgencia, a mi hijo lo operaron de peritonitis difusa, no de bronquitis obstructiva, yo no tube problemas en el hospital incluso me dejaron quedarme con el en las noches, lo unico que pido es que los doctores tomen en cuenta a los niños mi hijo sentia dolores en su lado derecho y al doctor le valio lo que el dijo el niño. ¿que hubiese pasado si yo le hago caso a ese doctor y lo llevo 2 dias màs tarde? mi hijo ya no estaria conmigo. la doctora que lo atendio y dio el diagnostico es cubana y me digo yo aprendi cuando era estudiante que cuando los niños presentan algun sintoma estomacal ya sea vomitos,diarrea etcc.. hay que hacer examenes. nada le hubiese costado al doctor mandarle a hacer un examen si al final los pago yo, me hubiese ahorrado el sufrimiento de mi hijo y mi angustia. gracias a dios el esta bien porque es fuerte y ha tenido una buena recuperacion

Publicado por: IP 186.104.201.80 el Jueves, Noviembre 12, 2009 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.