Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Cobro excesivo servicio de urgencia

Lunes 02, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 88583 Foro Reclamos.cl

El día Domingo 01/11 en la madrugada acudí al servicio de urgenica del Hospital Clínico de la Universidad Católica con un cuadro digestivo muy fuerte, el diagnostico fue un virus que me ataco y el procedimiento a seguir fue colocarme un suero, que además contenía un antiespasmódico,un antiinflamatorio y un antiémetico, por lo cual me cobraron la modica suma de: $40.197 pesos!!!, eso por supesto, sin siquiera considerar el precio de la consulta de urencia, el detalle de la orden de atención lo detallo a continuación:
Instalación Fleboclisis $ 38.850
Antiespasmodico Intyectable $ 847
Ketorolaco AM 30 mg $ 396
Metroclopramida $ 104
Por lo que pueden observar, no puede ser posible que por una instalación de una aguja que contiene suero (agua con sal!!) me cobren $38.850 que la Isapre no reembolsa, de verdad, me parece que es una burla para para cualquier persona. Espero que esto pueda ser regulado por el Ministerio de Salud, no puede ser que estos señores sigan llenándose los bolsillos a manos llenas a costa de todos nosotros con cobros que no tienen ninguna relación con los gastos asociados con los medicamentos exuestos. (Ya que el costo asociado a horas trabajadas debiera ir en el valor de la consulta).

Publicado por: IP 201.238.233.131 el Lunes, Noviembre 2, 2009 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.