Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Devolucion de exedentes, pésima atencion, se burlan de la gente

isapre cruz blanca
devolucion de exedentes, pésima atencion, se burlan de la gente

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 05, Noviembre 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Paso a contar mi Mala experiencia para que no les ocurra a ustedes tambien, en septiembre contrate un nuevo plan de isapre me cambie de cruz blanca a consalud y estos " cara dura " se niegan a devolver mis exedentes que promedian los $ 100.000 y mas, descaradamente me informan que tienen hasta 6 meses plazo para hacerlo, cuando llame para hacer la consulta y o reclamo nadie atendio, me transfirieron y dejaron en espera 7 veces.....pero cuando se trata de vender corren.....son una peste, NO CAIGAN EN ESTA PORQUERIA, MI EXPERIENCIA CON CRUZ BLANCA FUE PESIMA !!!! LEJOS LA PEOR DE TODAS
Autor: M.S.
Publicado por: IP 164.77.100.102 el Jueves, Noviembre 5, 2009 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca