Banco BCI

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Devolucion de exedentes, pésima atencion, se burlan de la gente

Jueves 05, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89116 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Paso a contar mi mala experiencia para que no les ocurra a ustedes tambien, en septiembre contrate un nuevo plan de isapre me cambie de cruz blanca a consalud y estos " cara dura " se niegan a devolver mis exedentes que promedian los $ 100.000 y mas, descaradamente me informan que tienen hasta 6 meses plazo para hacerlo, cuando llame para hacer la consulta y o reclamo nadie atendio, me transfirieron y dejaron en espera 7 veces.....pero cuando se trata de vender corren.....son una peste, NO CAIGAN EN ESTA PORQUERIA, MI EXPERIENCIA CON CRUZ BLANCA FUE PESIMA !!!! LEJOS LA PEOR DE TODAS

Publicado por: IP 164.77.100.102 el Jueves, Noviembre 5, 2009 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.