Hites

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Visita para corroborar licencia

Lunes 23, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 91332 Foro Reclamos.cl

Estimados

Me parece insólito, hoy recibe la visita de un señor de Isapre Cruz Blanca (Sr. Benjamín Rojas), al cual por no dejarlo ingresar a mi casa, me dijo me rechazarían la licencia, yo consulto, es obligatorio dejarlos pasar? la ley asi lo exige?, si hasta carabineros necesita una orden para ingresar a una casa, ellos se creen con que derecho que uno debe dejarlos entrar?

Por esta razon me parece abusivo que estas instituciones envien gente como actuando de intimidadores y que si uno no lo deja entrar te rechazan la licencia. Son amos y señores, son juez y parte.

Creo que ya se debe alguna institucion gubernamental fiscalizar tambien a ellos, esta bien que ratifiquen si uno esta en la casa o no eso es valido, pero de ahi que condicionen la licencia a si los dejan pasar, no corresponde.

Espero alguien haga algo en estos casos.

Publicado por: IP 190.22.24.104 el Lunes, Noviembre 23, 2009 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.