Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Municipalidad de pedro aguirre cerda - Renovacion de licencia pero me encuentro con pasteles!

municipalidad de pedro aguirre cerda
renovacion de licencia pero me encuentro con pasteles!

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 28, Noviembre 2009
Número de Reclamo: 91988

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

En Octubre recivi con mucha satisfaccion un acarta de la direccion de transito de PAC que me recordaba que el 6 de nov debia estr a las 8.30 en sus oficinas para poder renovar mis documentos. Cuando llegue, incluso llegue temprano... 7.30 me encontre con una fila de mucha gente... bueno dije yo ... total... algo sacaré toal ya pedi permiso en la pega... cuando la señorita se diga a abrir la puerta eran las 8.47 en entrar la fila me dieron las 9.12 cuando llego al meson la tipa me dice: ' son solo 20 cupos para renovar por dia' (cuek!) mi cara se desfiguró y le digo, recibi una carta .... y ella me interrumpe gritandome: 'a todos les mandamos un recordatorio...' pero ahi no dice nada de los 20 cupos, dije yo... ella me dice apuntando con el dedo a el pasillo, esta puedto en un papel afuera que son 20 cupos señor... SIGUIENTE, grita la dama....Señora Claudina... que lastima que las cosas hayan cambiado tanto...!Debo comunicarle con satisfaccion las patentes de mis 3 camionetas, 2 carros de arrastre y 3 licencias de conducir seran sacadas en san miguel, Municipio que me dio hora para ir a sacar mis documentos... y en dos dias los tube... incluso me dio gusto y no perdi la mañana completa con un malestar de regalar plata por que si nomas...
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.160.144.10 el Sábado, Noviembre 28, 2009 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....