Sag

Desinformación

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sag
desinformación
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 02, Noviembre 2009
Número de Reclamo: 88653
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sag

PRESENTE

Aclarar reclamo

Si hay una bacteria afectando los panales, está bien que en el aeropuerto de Santiago el SAG requise la miel, aunque cuesta entender que lo hagan por igual tanto con miel en envases no sellados, y sin marca, como con miel sellada al vacío y elaborada por una firma europea registrada y con todos los permisos sanitarios de ese continente.Lo que no se entiende es por qué no advierten e informan del tema al momento de uno salir del país.¿Habría yo comprado miel sabiendo que estaba prohibido ingresarla al país?¿Qué les costaría poner un cartel señalando que ese producto está ahora prohibido?¿O repartir volantes con ese tema?La mayoría de la gente no posee capacidades telepáticas para saber sin haber sido informados.¿No se dan cuenta que entonces uno desconfía y piensa que lo hacen de adrede para así cobrar la mayor cantidad de multas posible? No quiero pensar eso.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.161.182.73 el Lunes, Noviembre 2, 2009 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Proveedores
Aclarar reclamo

Últimos desenlaces

Sag
Conchalí: No me dieron solucion ni entraron en contacto conmigo. Voy hacer una demanda formal con mi abogado de Brasil.
Sag
Viña del Mar: El SAG no me ha respondido, ni tampoco notificado. Desconozco el resultado, si fuese así el caso gracias Susan