Universidad San Sebastián

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 27, Noviembre 2009
Número de Reclamo: 91921

SEÑORES universidad san sebastián

Tanto yo como otros alumnos estamos disgustados con el escaso aseo que se realiza en la universidad con sede en Concepción Campus Tres Pascualas como en Talcahuano Salinas, llevamos más de tres semanas con la universidad en estado precario de salubridad la empresa ISS encargada del aseo se encuentra en huelga apostados fuera sede Pascualas en Concepción, ciertamente ha enviado personal pero no logra cubrir la limpieza tanto de baños, pasillos, ventanales de la universidad a estas alturas es un foco de infección, realmente es asqueroso que con la cantidad de dinero que se paga en dicha institución las normas mínimas de aseo no se cumplan.

Publicado por: IP 190.161.22.115 el Viernes, Noviembre 27, 2009 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Universidad San Sebastián