Universidad Santo Tomás

pago mensualidad

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 13, Noviembre 2009

SEÑORES universidad santo tomás

El día 12 de Nov.2009, me dirigí a las oficinas de finanzas de la universidad en cuestión a rescatar un cheque que tengo en cartera pro el pago de la mensualidad, al llegar a las oficinas de finanzas (19:00), me dicen que la caja ya esta cerrada por lo cual no pueden aceptar el pago de la mensualidad y la devolución del cheque, aun cuando el horario de funcionamiento es hasta las 19:45.

El día 13 Nov. 2009, a las 10:00 am. me dirigi nuevamente para esta vez si realizar la operación antes descrita, me atendió la misma persona del día anterior, pero mi sorpresa esta vez fue mayor, me señalo que la recuperación de los documentos debe hacerse con 48 horas de anticiparon (el cheque esta para el día 16 Nov. 2009), le recuerdo que me había presentado el día anterior y no me atendió, su explición fue que por procesamiento y/o normativa ella no podía hacer nada, solicite hablar con el jefe de finanzas, me lo negó señalando que me señalaría lo mismo.

Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2009 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam