Air france - Pérdida equipaje

pérdida equipaje

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 12, Octubre 2009

SEÑORES air france

Quiero hacer un reclamo formal por desaparición de maleta en mi último viaje, ciudad de origen Viena Austria con destino final Santiago de Chile, escalas en París, Río de Janeiro, Sao paulo, por falla de uno de los motores en paris vuelo air france 443 no despegó por lo que demoramos 15 horas en poder despegar lo que hizo que tuvieramos que retirar nuestras maletas, en ese momento comienzan los problemas ya que sólo aparece 1 de mis dos maletas, hice el reclamo correspondiente, al llegar a Río de Janeiro me comunica Air France que mi maleta va a Santiago de Chile en un vuelo AF 406 llegando el día 27 de Septiembre con lo que recuperé mi tranquilidad pero resultó ser un error de rotulación de Air France donde llegó una maleta a mi nombre pero no era la mia, por lo que la solución fué abrir otro reclamo y volver en la búsqueda de mi maleta, los días pasan y no hay respuestas, realizo contacto con Air France Brasil, Air France Santiago Aeropuerto Sr. Fernando Benavides y Sra Mary Grimal y además de no dar solución responden confusamente y sólo dicen que hay que esperar. La verdad que hoy con todo el apoyo que poseen deberian dar una respuesta y no deberían perder una maleta, finalmente sólo debo comunicarme a un número de teléfono donde pueden chequear número de reclamo y decir que no hay novedades, hasta qué punto uno debe conformarse y dejar que lo pasen a llevar sin nunguna consideración???Me parece de muy mal gusto que una linea aérea tan grande como Air France que trabaja en todo el mundo no pueda dar una solución adecuada a un cliente que lo único que solicita es que le entreguen su maleta, no es posible que pasen los días y no manifiesten ninguna preocupación por una gran molestia que están haciendo sentir, estoy tremendamente molesto y no acepto que no se hagan responsables por una maleta que se les fué entregada a ellos en sus manos, no puedo creer que no puedan hacer un seguimiento claro y decir dónde está!!!!!!!Yo seguiré insistiendo pero espero que mi experiencia les sirva de algo. Ruego a la línea aérea Air France dé solución lo antes posible a mi problema y que sea clara. Ha sido primera vez que he probado volar con Air France y última, no se las recomiendo.
Autor: I.W.
Publicado por: IP 201.239.92.125 el Lunes, Octubre 12, 2009 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Air france
Talca: No e tenido ninguna respuesta e mandado todos los documentos muchas veces y no me dan ninguna solución ya llevo mas de un mes y nada solo evaden el problema y me siguen pidiendo papeles yo ya mande todo y nada
Air France
Providencia: Air France nunca se contactó conmigo para ofrecerme solución. Finalmente me decanté por Iberia, que ha resuelto mucho mejor mis solicitudes, por un precio más económico y un mucho mejor servicio.
Air France
Las Condes: Me llamaron, pidieron disculpas y dijeron que tomarían medidas al respecto.