Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Me incluyeron un seguro por $900.000

Jueves 22, Octubre 2009, Número de Reclamo: 87363 Foro Reclamos.cl

En BCI solicite la compra de una deuda que tenia en Santander por 15.000.000, aprox. la ejecutiva que me atendio me dijo que me podia dar ese monto, pero solo si tomaba un seguro y que a la fecha no me ha llegado.
Acepte y la deuda me subio a 16.000.000.- lo acepte porque las tasas que me ofrecian eran mejores, pero obligarte a endeudarte para poderte otorgar.
Solicite a mi ejecutiva que me anulara esa póliza, pero me indico que era imposible.
Ahora que estamos en crisis, se supone que los Bancos deberian ayudar a las personas que tienen deudas y no endeudarlas mas.

Publicado por: IP 190.21.56.109 el Jueves, Octubre 22, 2009 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.