Sugerencia basada en la experiencia de 448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Tv

Falabella tv - Publicidad engañosa y no poder devolver el producto

Jueves 29, Octubre 2009, Número de Reclamo: 88137 Foro Reclamos.cl

A mediados de Septiembre llame a Falabella TV para la compra de unos anteojos que le hacian propaganda en TV, la vendedora me dijo que no tenia en stock todabia pero podia hacer una preventa y dejarme anotada para cuando llegaran llamarme (esto seria la primera quincena de Octubre) , los primeros dias de Octubre me llega la cuenta y me aparece el cobro de dichos lentes ($28.980.-) siendo que hasta esa fecha no me habian llegado todabia.
A la semana aprox. me llegan los anteojos (que eran para mi marido, el cual estaba de viaje) . Bueno mi marido a su llegada abre el paquete y ve los anteojos se da cuenta que no le gustan que la publicidad eran totalmente diferentes y me pide devolverlos. Llamo a Falabella TV y pido devolver el producto ya que no es de mi conformidad o cambiarlo por otra cosa de similar valor , despues de 3 dias de reclamos me llama una señorita y me dice que no es posible la devolucion del producto ni cambio ya que yo deberia haberlo devuelto en el momento de recibirlos si no me habian gustado. Yo le explique que no eran para mi por lo que no los podia abrir ya que la persona que los habia encargado no estaba andaba de viaje y solo los abrio despues de una semana de recibidos.

No se si es factible me puedan ayudar yo siempre compro en Falabella TV, jamas habia tenido un problema y encuentro injusto no poder devolver un producto, por lo que tengo entendido la ley del consumidor dice que uno tiene unos dias para poder devolver los productos o me equivoco?

Muchas gracias

Andrea Baeza V.

Publicado por: IP 200.120.236.130 el Jueves, Octubre 29, 2009 - 08:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.