Ineglijencia mal trato

ineglijencia mal trato

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 06, Octubre 2009

SEÑORES hospital regional rancagua

hace un año aprox.fui con una interconsulta a servicio de urgencia por dolor en mi zona genital alli me isieron esperar durante mas de 5 horas el dolor evolucionaba super rapido y era muy fuerte no podia estar de pie o sentada no habia forma de pararlo me vieron los doctores y segun ellos no vein nada alarmante solo me dieron antinflamatorios me mandaron a casa,tuve que volver a urgencia el dolor era muy fuerte fui en ambulancia ya no podia caminar,ir al baño,hasta acostada me dolia me revisaron sin guantes en mi zona genital lo recuerdo pero no me puse a reclamar pues los dolores no me dejaban ni pensar alli me dijeron que tenia emorroides un mal diagnostico pues no era eso y me mandaron a casa por mis propios medios ya no sabia que hacer paso otro dia ya nisiquiera comia un familiar amigo de una persona del personal logro hacer que me viera una cirujana la cual me dejo inmediatamente hospitalizada realmente tenia un abseso perianal osea un tubo de pus que me estaba creciendo conforme pasaban los dias en mi casa por culpa de la ineglijencia de los medicos que me vieron estuve 1 semana en el hospital y si no fuera por ese familiar lo mas logico es que estaria muerta la pus es grave la infeccion se pudo haber propagado y es muy rapida.y hasta el dia de hoy ni disculpas ni indepnisacion resivo por la inegligencia.

Autor: N.R.
Publicado por: IP 200.83.201.111 el Martes, Octubre 6, 2009 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Hospital Regional Rancagua
Pichidegua: ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional De Rancagua
Rancagua: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A solucionar el problema, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ. EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA. Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Debí resolver personalmente el problema. Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional De Rancagua
Rengo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa. Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.
Hospital Regional Rancagua
San Vicente: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER. MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional de Rancagua
Rancagua: Hasta el día de hoy el hospital no ha respondido ni queja ni se ha comunicado.
Hospital Regional Rancagua
Rancagua: ni siquiera se han comunicado conmigo. Es como si nunca hubiera realizado un reclamo