Hospital Regional Rancagua

Hospital regional rancagua - Ineglijencia mal trato

Martes 06, Octubre 2009, Número de Reclamo: 85406 Foro Reclamos.cl

hace un año aprox.fui con una interconsulta a servicio de urgencia por dolor en mi zona genital alli me isieron esperar durante mas de 5 horas el dolor evolucionaba super rapido y era muy fuerte no podia estar de pie o sentada no habia forma de pararlo me vieron los doctores y segun ellos no vein nada alarmante solo me dieron antinflamatorios me mandaron a casa,tuve que volver a urgencia el dolor era muy fuerte fui en ambulancia ya no podia caminar,ir al baño,hasta acostada me dolia me revisaron sin guantes en mi zona genital lo recuerdo pero no me puse a reclamar pues los dolores no me dejaban ni pensar alli me dijeron que tenia emorroides un mal diagnostico pues no era eso y me mandaron a casa por mis propios medios ya no sabia que hacer paso otro dia ya nisiquiera comia un familiar amigo de una persona del personal logro hacer que me viera una cirujana la cual me dejo inmediatamente hospitalizada realmente tenia un abseso perianal osea un tubo de pus que me estaba creciendo conforme pasaban los dias en mi casa por culpa de la ineglijencia de los medicos que me vieron estuve 1 semana en el hospital y si no fuera por ese familiar lo mas logico es que estaria muerta la pus es grave la infeccion se pudo haber propagado y es muy rapida.y hasta el dia de hoy ni disculpas ni indepnisacion resivo por la inegligencia.

Publicado por: IP 200.83.201.111 el Martes, Octubre 6, 2009 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.