Banco Santander Chile

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Nula post venta y funcionarios se rien en la cara de los clientes

Miércoles 21, Octubre 2009, Número de Reclamo: 87220 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo más de un año reclamando el cambio de un mueble de cocina que se levantó por la humedad (o Condensación como dicen ellos) y hasta el día de hoy nunca he tenido reparación. Las respuestas que se me han dado es el mueble se debe encargar al extranjero, se murió la persona que realiza esta reparación, aún no llegan los muebles de Brasil. Y para mi colmo la respuesta de hoy 21/10/2009 (aparte de reirse en nuestra cara por reclamar) es vamos agendar una visita para que vean el estado del mueble (han ido en el transcurso de un año como 10 veces a ver el mismo mueble)ya que tenemos los materiales para hacer nuevamente la tapa de este mueble (Melamina y no se encargaba al extranjero?).

Por mencionar otros problemas en particular.

- Lavamanos del Baño de Visitas estaba quebrado y oculto con silicona. Respuesta de la empresa no es responsabilidad de nosotros.
- Hongos en papel de dormitorio de niñas y living, respuesta condensación.
- Termopanel sin protecciones de ruidos, (Respuesta de la empresa no se cambian estas ventanas)
- Pintura de balcones descascaradas por completo.

Como pueden ver la empresa se ríe de sus clientes, una vez vendida la propiedad que Dios te cuide. Para que no compren en Aconcagua les puedo mencionar otros detallitos en un edificio completamente nuevo.

Geocentro Teatinos.

1.- Todos los Departamentos con problemas de condensación y esta prohibido por la empresa cambiar los papeles murales.
2.- Todas las pinturas se descascaran.
3.- Pisos flotantes manchados.
4.- Termopaneles de Terrazas vendidos como anti ruidos en mal estado (Y eso tienen prohibido cambiarlos)
5.- Filtraciones de agua en algunos departamentos.
6.- Ascensores al mes tienen problemas.
7.- La presión del agua caliente durante la mañana no funciona.
8.- Estacionamientos con una altura inferior al 1,80.
9.- Gastos comunes para departamentos de 2 dormitorios con un máximo de 58 metros cuadrados se cancelan gastos comunes sobre $85.000.-
10.- Etc., Etc.

Consejo sabio no bote su dinero en Aconcagua.

Publicado por: IP 200.6.100.160 el Miércoles, Octubre 21, 2009 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.