Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mi plan no cubre ni la mitad de gasto hospitalarios ....

Domingo 04, Octubre 2009, Número de Reclamo: 85085 Foro Reclamos.cl

Llevo 6 años en la isapre, cuando ingrese tenia un plan directo con la Catolica, lo que fue muy buena experiencia.
Sin embargo, al nacer mi hijo debia pagar mas de 70.000 pesos mensuales, lo que para mi suelo de 400.000 era imposible. asi que me cambie a un plan que calzara con mi 7% y una carga.
Luego de 5 años en el plan quize cambiar mi plan para mejorar mi cobetura hospitalaria, ya que pensaba programarme para tener un segundo hijo.
La persona que me atendió, me dijo que mi plan era muy bueno y barato, que no lo dejara.
Ahora que estoy embarazada, me entero que 32.000 pesos dia cama, no es un valor real, que por ejemplo en el Hospital de Melipilla salen 60.000 pesos. Ante lo cual me siento estafada y no se que hacer.
Me acerque a servicio al cliente, ante lo cual planteo que el supuesto beneficio, no es tal, que es un plan no actualizado, y mandan una carta a la contraloria. La cual luego de uno días rechaza mi cambio de plan.
Sin darme ninguna explicación de porque, o que puedo hacer.
Solo esperar ganarme un premio, para tener dinero sufiente para poder pagar el nacimiento de mi bebe.
Mi marido con mi mismo suelo, tiene un plan en la Clinica Alemana.
Tampoco me permiten realizar un plan matrimonial.
¿Que debo hacer? o Donde debo dirigirme???

Publicado por: IP 190.209.117.50 el Domingo, Octubre 4, 2009 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.