Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mi plan no cubre ni la mitad de gasto hospitalarios ....

isapre cruz blanca
mi plan no cubre ni la mitad de gasto hospitalarios ....

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 04, Octubre 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Llevo 6 años en la isapre, cuando ingrese tenia un plan directo con la Catolica, lo que fue muy buena experiencia.sin embargo, al nacer mi hijo debia pagar mas de 70.000 pesos mensuales, lo que para mi suelo de 400.000 era imposible. asi que me cambie a un plan que calzara con mi 7% y una carga.Luego de 5 años en el plan quize cambiar mi plan para mejorar mi cobetura hospitalaria, ya que pensaba programarme para tener un segundo hijo.La persona que me atendió, me dijo que mi plan era muy bueno y barato, que no lo dejara.Ahora que estoy embarazada, me entero que 32.000 pesos dia cama, no es un valor real, que por ejemplo en el Hospital de Melipilla salen 60.000 pesos. Ante lo cual me siento estafada y no se que hacer.Me acerque a servicio al cliente, ante lo cual planteo que el supuesto beneficio, no es tal, que es un plan no actualizado, y mandan una carta a la contraloria. La cual luego de uno días rechaza mi cambio de plan.Sin darme ninguna explicación de porque, o que puedo hacer.Solo esperar ganarme un premio, para tener dinero sufiente para poder pagar el nacimiento de mi bebe.Mi marido con mi mismo suelo, tiene un plan en la Clinica Alemana.Tampoco me permiten realizar un plan matrimonial.¿Que debo hacer? o Donde debo dirigirme???
Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.209.117.50 el Domingo, Octubre 4, 2009 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca