Isapre Cruz Blanca

Mintieron por mí

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
mintieron por mí
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 31, Octubre 2009
Número de Reclamo: 88440
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Aclarar reclamo

Mi nombre es Cecilia Ramírez Ulloa, no soy afiliada, afortunadamente a esta isapre, pero sí estoy muy molesta con esta entidad por la siguiente situación:


El día 21 de Octubre del presente año a las 17:00 asiste a mi hogar una persona preguntando por mi pareja, a lo que yo respondo "ya no vive aquí por problemas familiares" luego me dijo que era de Cruz blanca y que venía a verificar reposo, se fue diciendo que iba a colocar que no se encontraba , para no entrar en detalles, a lo que yo accedí, sin percatarme que esto sería más perjudicial para el pago de un a licencia de cinco días de mi pareja.


Considero que la persona que asistió a mi hogra debió haber especificado la real condición y no escribir "Esposa informa que paciente no se encuentra realizando su reposo en este domicilio" yo no dije esto, yo plantee que ya no vivía acá.


El nombre de la visitadora es: Yannine Millares Ascencio


Espero que esta situación se solucione, porque como ustedes emprenderán me perjudica directamente, ya que ahora mi pareja piensa que yo lo perjudiqué intencionalmente, el no pago de 5 días de licencia, obviamente afecta bastante el presupuesto de culaquier persona. Me gustaría saber que debe hacer mi pareja Gilberto Lagos Muñoz para apelar a esta resolusión.



Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.163.134.112 el Sábado, Octubre 31, 2009 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Isapre Cruz Blanca
Talagante: aún no existe una respuesta favorable de la Isapre. El 21 de julio mencionan que hay códigos o procedimientos que no lo cubre mi programa médico, lo entiendo totalmente. Pero no pueden decirme ahora cuando han pasado 7 meses eso, cuando están a punto a pasarme a cobranza. Me debieron haber notificado antes.
Isapre Cruzblanca
San Joaquín: gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable
cruz blanca isapre
Santiago: Estoy cesante.nadie se contacto conmigo por el tema. Estoy mas enferma que antes.y como estoy cesante solo me llaman para cobrar mis cotizaciones . No hacen responzable
Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada