Mintieron por mí

mintieron por mí

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 31, Octubre 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi nombre es Cecilia Ramírez Ulloa, no soy afiliada, afortunadamente a esta isapre, pero sí estoy muy molesta con esta entidad por la siguiente situación:

El día 21 de Octubre del presente año a las 17:00 asiste a mi hogar una persona preguntando por mi pareja, a lo que yo respondo "ya no vive aquí por problemas familiares" luego me dijo que era de Cruz blanca y que venía a verificar reposo, se fue diciendo que iba a colocar que no se encontraba , para no entrar en detalles, a lo que yo accedí, sin percatarme que esto sería más perjudicial para el pago de un a licencia de cinco días de mi pareja.

Considero que la persona que asistió a mi hogra debió haber especificado la real condición y no escribir "Esposa informa que paciente no se encuentra realizando su reposo en este domicilio" yo no dije esto, yo plantee que ya no vivía acá.

El nombre de la visitadora es: Yannine Millares Ascencio

Espero que esta situación se solucione, porque como ustedes emprenderán me perjudica directamente, ya que ahora mi pareja piensa que yo lo perjudiqué intencionalmente, el no pago de 5 días de licencia, obviamente afecta bastante el presupuesto de culaquier persona. Me gustaría saber que debe hacer mi pareja Gilberto Lagos Muñoz para apelar a esta resolusión.

Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.163.134.112 el Sábado, Octubre 31, 2009 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca