Reduccion de licencia

reduccion de licencia

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 14, Octubre 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

El Cirujano Cardiovascular, Dr Gustavo Meriño Salamanca, prestigioso medico de la 9 region, me otorgo una licencia por 15 dias, a partir del 01-10-2009 hasta el 15-10-2009,el dia 13-10-2009, a las 18 hrs. recibo una carta certificada en la que se me informa que la licencia fue reducida a 05 dias, dicha resolucion fue emitida el 02-10-2009 por la doctora Sra Huguette Urbina Reyes,de especialidad Ginecologo,Medico Contralor de la Isapre Cruz Blanca. Mi pregunta es: ¿Puede un facultativo de especialidad ginecologo,como lo es la Dra Huguette Urbina anular,rechazar, modificar o reducir una licencia medica emitida por un especialista Cirujano Cardiovascular ?, ¿La Dra Huguette Urbina, tambien es especialista Cardiovascular? Creo que lo mas correcto y honesto seria que la Isapre Cruz Blanca tuviera un Medico Contralor para cada especialidad, osea con todo respeto " Pastelero a tus pasteles" Atte a Uds ., JAVIER VEGA UMANZOR RUT:10.516.717-2NºCorrelativo 2 25931617.Resolucion: 1-2009202629 Isapre Cruz Blanca
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.82.155.141 el Miércoles, Octubre 14, 2009 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto