Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion de licencia

Miércoles 14, Octubre 2009, Número de Reclamo: 86224 Foro Reclamos.cl

El Cirujano Cardiovascular, Dr Gustavo Meriño Salamanca, prestigioso medico de la 9 region, me otorgo una licencia por 15 dias, a partir del 01-10-2009 hasta el 15-10-2009,el dia 13-10-2009, a las 18 hrs. recibo una carta certificada en la que se me informa que la licencia fue reducida a 05 dias, dicha resolucion fue emitida el 02-10-2009 por la doctora Sra Huguette Urbina Reyes,de especialidad Ginecologo,Medico Contralor de la Isapre Cruz Blanca. Mi pregunta es: ¿Puede un facultativo de especialidad ginecologo,como lo es la Dra Huguette Urbina anular,rechazar, modificar o reducir una licencia medica emitida por un especialista Cirujano Cardiovascular ?, ¿La Dra Huguette Urbina, tambien es especialista Cardiovascular? Creo que lo mas correcto y honesto seria que la Isapre Cruz Blanca tuviera un Medico Contralor para cada especialidad, osea con todo respeto " Pastelero a tus pasteles" Atte a Uds .,

JAVIER VEGA UMANZOR

RUT:10.516.717-2
NºCorrelativo 2 25931617.

Resolucion: 1-2009202629 Isapre Cruz Blanca

Publicado por: IP 190.82.155.141 el Miércoles, Octubre 14, 2009 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.