Banco BCI

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Camaras de control de transito inactiva

Miércoles 07, Octubre 2009, Número de Reclamo: 85449 Foro Reclamos.cl

Tengo la siguiente consulta:
El pasado 13 de Septiembre un vehiculo colisionó a mi pareja que en ese minuto manejaba su moto; iba en Lota dirección a Oriente cuando un auto particular atravesó con luz roja y lo colisionó, obteniendo graves consecuencias, entre ellas copiloto con fractura expuesta y moto destrozada. El tema es que que la persona del auto es de una situacion acomodada y en el momento asumió su responsabilidad, pero al momento de testificar cambió su versión afirmando que habia pasado con luz verde. Lamentablemente siempre en estos casos como modo de prueba se llevan testigos ficticios y como sé que mi pareja atravesó bien la calle, pedí al carabinero que se basaran en pruebas objetivas como las camaras de control de transito.
Envié una solicitud a la Municipalidad de Providencia para que facilitara la grabación de ese día a la fiscalia como prueba concreta, pero como respuesta me indicaron que justo ese día la cámara estaba inactiva o fuera de servicio. No sé que hacer, pues se que el fiscal solo se basará en los testigos y sé que la responsable del accidente ya está recolectando "amigos" para su favor.
QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACIOÓN????

Publicado por: IP 200.27.235.91 el Miércoles, Octubre 7, 2009 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.