Municipalidad De Providencia

Camaras de control de transito inactiva

municipalidad de providencia
camaras de control de transito inactiva

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 07, Octubre 2009

SEÑORES municipalidad de providencia

Tengo la siguiente consulta:El pasado 13 de Septiembre un vehiculo colisionó a mi pareja que en ese minuto manejaba su moto; iba en Lota dirección a Oriente cuando un auto particular atravesó con luz roja y lo colisionó, obteniendo graves consecuencias, entre ellas copiloto con fractura expuesta y moto destrozada. El tema es que que la persona del auto es de una situacion acomodada y en el momento asumió su responsabilidad, pero al momento de testificar cambió su versión afirmando que habia pasado con luz verde. lamentablemente siempre en estos casos como modo de prueba se llevan testigos ficticios y como sé que mi pareja atravesó bien la calle, pedí al carabinero que se basaran en pruebas objetivas como las camaras de control de transito.Envié una solicitud a la Municipalidad de Providencia para que facilitara la grabación de ese día a la fiscalia como prueba concreta, pero como respuesta me indicaron que justo ese día la cámara estaba inactiva o fuera de servicio. No sé que hacer, pues se que el fiscal solo se basará en los testigos y sé que la responsable del accidente ya está recolectando "amigos" para su favor.QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACIOÓN????
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.27.235.91 el Miércoles, Octubre 7, 2009 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Municipalidad De Providencia
Peñalolén: Hola llamé al jusgado y me contestó una persona muy desagradable me dijo tiene que pagarlo yo le explique que estaba cesante pero no me pescó saludos rodrigo sepulveda
Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,