Profesores

bájense de las nubes.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 22, Octubre 2009

SEÑORES profesores

Profesores, tienen todo el derecho de reclamar lo que se les debe.

Pero este reclamo no es para debatir sobre si es legal o no su deuda histórica.

Es para reclamar por la actitud de victimas que adoptan algunos y la sensación de blancas palomas que dejan entrever en sus comentarios. No se crean que sus trabajos sean los más sacrificados ni los más agobiantes. Sería soberbia aseverarlo.

No nos pretendan hacer creer que solo por uds sabemos leer. También les facilitó esta tarea el empeño que le pusimos, que sin el, no lo habrían logrado. No nos digan que no se salen de sus casillas y todo el tiempo se comportan como lo debe hacer un docente de vocación.

Hasta hoy no he leído ni un profesor con autocrítica que nos diga que también ellos son humanos y fallan (y es comprensible), al contrario, solo nos hacen creer, que son perfectos, sin una mancha, castos.

Este reclamo no es para debatir sobre si es legal o no su deuda histórica.

Si no para desenmascarar a los arrogantes que aún persisten en decir, que se sacrifican por los niños del país para que sean algo en la vida.

Es solo un loable trabajo más como muchos otros, y el medio de llevarse el pan a sus bocas como lo hacemos todos los chilenos, incluso los que ganan el mínimo de sueldo legal.

El sacrificio que hacen, sean honestos, y digan que lo hacen por sus familias, para llevarles, salud, abrigo, pan, educación, ese mismo sacrificio que hacen todos, pero no todos los disfrazan de altruismo.

No es un sacrificio filantrópico, si no un sacrificio que conlleva a un emolumento, y no nos hagan creer lo contrario.

Es decir, bájense de las nubes, es ensalzable su labor, pero no más que cientos de trabajos con la misma incidencia social.

Publicado por: IP 190.100.177.211 el Jueves, Octubre 22, 2009 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.