Universidad Central

Facultad de cincias sociales con pesimos mecanimos de información y mentiras!!!

universidad central
facultad de cincias sociales con pesimos mecanimos de información y mentiras!!!

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 06, Octubre 2009

SEÑORES universidad central

Por medio del presente, expreso mi tremenda decepción por esta entidad educacional, pues la informalidad y la mentira, con que han trabajado el tema del Diplomado en Seguridad Pública 2009, me habla de la tremenda irresponsabilidad y poca seriedad del trabajo que la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central desempeña.

en junio del presente año decidí tomar un Diplomado en dicha entidad, de acuerdo a su calendarización este comenzaba :

1. A fines del mes de junio.

luego y producto de que se daría curso al primer pago del pagare, el cual no lo pude efectuar, pues no figuraba en sistema decidí llamar a la universidad para ver que pasaba, se me informa que este no se puede efectuar pues esta congelado por el nuevo retraso del diplomado; causa:

2. Falta de alumnos matriculados.

nuevamente vía mail se informa un retraso de este respetando condiciones iniciales:

3. Inicio de nuevo de clases 19 de agosto.

en menos de una semana se avisa que esta no es la fecha sino que:

4. Inicio de clase 26 de agosto, causal cambio de sede de la Facultas de Ciencias Sociales.

el día 25 de agosto vía mail nuevamente se informa

5.Suspensión e dicho diplomado por falta de matriculados un día antes del inicio.

Se que por contrato existía una clausula que les da esta facultad, más aun el perjuicio causado a los alumnos que tuvieron la disposición de matricularse es intachable, ya que a esta altura del año que pueda realizar otro diplomado es inexistente, pues el lucro cesante y el daño emergente, que ustedes han causado con las personas que eligieron vuestra entidad educacional, es lo que mejor realizaron en todo este tiempo; es inaceptable que una Facultad de Ciencias Sociales trabaje estos temas de esta forma tan difusa de comunicación, de lo cual tengo respaldo de cada uno de los mail con información que dicha entidad me envió. y como ultimo transcurrido los meses tuve que aguantar que me llamaran por deuda del diplomado las cuales fueron efectuadas a través de llamadas telefónica y como ultimo de carta notificada de abogados, es mucho cierto!!!

Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.104.20.244 el Martes, Octubre 6, 2009 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 407 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites