Universidad San Sebastián

Cobro de mensualidades ya cancelados...

universidad san sebastián
cobro de mensualidades ya cancelados...

En San Antonio, San Antonio, Chile
Jueves 08, Octubre 2009

SEÑORES universidad san sebastián

Estudie un año solamente en la USS (gracias a Dios por que es pésima)con crédito aval del estado. No seguí, no me matricule ni nada por que de verdad que la universidad no cumplía ni siquiera un 10% de las cosas que prometen y ni siquiera respetan los contratos... Durante todo el año 2009 me enviaron a una empresa de cobranza llamada SOCOFIN S.A que insiste todas las semanas en que debo un mes siendo que ya mas de 12 veces hemos enviado copia de los comprobantes de deposito a los distintos correos que nos han dado para el envío. Yo se que el problema no es de socofin, ellos solo responden a lo que la universidad los guia. Por experiencia durante todo el año 2008 (año de estudio) tuve problemas con la administración de la universidad siempre teniendo problemas con la toma de ramos, informe parcial de notas, biblioteca etc... pagábamos todos los meses como corresponde y aun así aparecía como moroso. Los problemas administrativos de la universidad son garrafales, frecuente-mente se pierden papeles copias de documentos. etc... Rogaría que el que ve este mensaje y esta pensando en en estudiar en dicha universidad y mas si es de regiones "PIENSELO DOS VECES, CALIDAD DE EDUCACION PESIMA - ADMINISTRACION HORRIBLE E INCONCIENTE" gracias a Dios ahora me encuentro en una universidad igual privada pero que cumple lejos con los estándares prometidos. U$$ miente...

Publicado por: IP 190.22.114.88 el Jueves, Octubre 8, 2009 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1371 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Universidad San Sebastián