Universidad San Sebastian

Incapacidad y mala gestion con los alumnos

universidad san sebastian
incapacidad y mala gestion con los alumnos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 13, Octubre 2009

SEÑORES universidad san sebastian

sres: soy un apoderado de una alumna de esa casa de estudio pero dejan mucho que desear por una muy mala administracion y control de sus obligaciones le hicieron perder todo un año de estudios ya que uno de sus profesores encargados de ramo no puso las notas en su debido tiempo lo cual afecto directamente a varios alumnos, mas aun no dando solucion alguna con el respecto haciendo ver que el problema lo tenian los alumnos por no exgir que se le coloquen las notas. pasado todo el verano y pagando la matricula y las correspondientes mensualidad y la alumna presentandose al siguiente año se encuentra con la noticia que debia tal asignatura por lo cual no podia continuar con el estudio.... que me dicen jajaja es pa la risa y se jactan de ser una de las mejores universidades, como seran el resto, habla que hacerles sus pegas que dejan de lado con sus obligaciones y responsabilidades..... exijo una explicacion

Publicado por: IP 190.21.205.115 el Martes, Octubre 13, 2009 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Universidad San Sebastián