Ver resumen

Universidad San Sebastian

No me reconocen un ramo por no estar inscrito en el sistema, pese a que realize los tramites

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad san sebastian
no me reconocen un ramo por no estar inscrito en el sistema, pese a que realize los tramites
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 21, Octubre 2009
Número de Reclamo: 87202
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad san sebastian

PRESENTE

Aclarar reclamo

Soy estudiante de Derecho en la Universidad san Sebastián, y a la altura de casi estar terminando el segundo semestre del segundo año de mi carrera, se me informa que un ramo que esta en curso no aparece en la lista oficial, por lo tanto , no será considerado como no rendido, siendo que tengo las notas necesarias para aprobarlo, nadie da una respuesta de acorde a un personal supuestamente "capacitado" para resolver problemas de los alumnos, No es concebible de ninguna manera que pasen este tipo de situaciones y que como alumno no tengas ninguna posibilidad de solucionar un conflicto que ni siquiera compete a nosotros realizarlo, en registro académico simplemente se cruzan de brazos diciendo que el sistema o la pagina Web esta cerrada y no les permite hacer ningún tipo de molificación, el jefe de carrera, si es que es "posible ubicarlo o contactarse con el responde de la misma manera, realmente es inconcebible este tipo de situaciones, que como alumno tienes todo el derecho a pedir explicaciones pertinentes y adecuadas al caso.


Recurrí prácticamente desde el inicio de semestre para regularizar la situación, y si no es porque yo constantemente me acerco a la facultad ,me hubiese enterado finalizando el año que literalmente estoy regalando la mensualidad porque ni siquiera reconocerán el ramo como aprobado, No entiendo de ningún modo que no halla un resguardo una protección para los alumnos cuando suceden estas cosas , simplemente se excusan diciendo que "nadie puede hacer nada", siendo que los certámenes están rendidos con buenas calificaciones y también estando en la lista de clase del profesor, realmente es una vergüenza que se burlen así de las personas, porque además de tener que enfrentar este problema sola, el nivel de atención deja mucho que desear, no porque seamos alumnos tenemos que aguantar faltas de respeto por parte del personal principalmente de funcionarios de alto rango que inclusive te atienden en el pasillo.


También lo encuentro ilógico que halla una sola persona encargada de solucionar todos los posibles problemas de los alumnos en una facultad sobre-poblada, que obviamente se encuentra sobre saturado, pero no es culpa de los alumnos que no hallan mas personas encargadas.


Realmente manifiesto mi molestia en contra de esta universidad, que llena tu correo de alumno de publicidad engañosa, incluso con encuestas para mejorar el servicio, de que servicio estamos hablando es lo que me pregunto, simplemente una universidad que comercia que llena de avisos publicitarios en la televisión 3 meses antes del termino de cada periodo académico, solo buscan vender su producto, porque por calidad no se caracterizan, muchas veces uno piensa que con la acreditación es suficiente pero con el tiempo se va dando cuenta que no es así.


El negocio de la san Sebastián realmente me da vergüenza, como cobran mensualidades que no son bajas, como única preocupación.


SI te atrasas en los pagos a la media hora del vencimiento los correos y las llamadas telefónicas comienzan, pero cuando el alumno necesita algo, nunca hay nada disponible.


Realmente espero que mucha gente lea esto para que no cometan el mismo error de ingresar a una universidad porque simplemente la promocionan como buena.



Publicado por: IP 200.68.54.6 el Miércoles, Octubre 21, 2009 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Universidad San Sebastian
Chillán: Me reuni con personal de la universidad no propusieron soluciones efectiva a mi problema solo instancias de seguimiento para que finalizara el Programa advance , me intentaron obligar a firmar documento para me negué a firmar , mi reclamo sernac fue rechazado por la universidad .seguir insistiendo en que se resuelva mi reclamo .
Universidad San Sebastián
Puente Alto: aun no tengo respuesta a mi caso y creo que no la tendré, de echo los intereses no dejan de aumentar, muy decepcionada de universidad ante su indolencia ya que explicamos que luego de que mi esposo se quebrara el brazo no a podido trabajar como antes y nos a costado mucho ponernos al dia con nuestras deudas incluida la de esta universidades ¡¡¡¡¡¡puro lucro!!!! .
Universidad San Sebastian
Las Condes: Nadie me llamo ya entre a clases y no he podido pagar el arancel porque obvio el precio real es imposible de pagar para mi
Universidad San Sebastian
Purranque: Nadie, absolutamente NADIE ha dado una respuesta, pero NO ME sorprende, es el actuar de la Universidad San Sebastián, despídieron en silencio a los alumnos sin cumplir lo establecido ni los acuerdos y siguen guardando el mismo silencio.¿Esto forma parte de la JUSTICIA que tanto se habla en Chile?
Universidad San Sebastian
Purranque: mi hija en este momento asiste a otra Universidad, pero se inició y canceló mucho dinero en la San Sebastián, no para que un día determinen "YA NO ME ES RENTABLE" Aquí nadie se hace cargo de las peticiones ni derechos, ni tampoco cumplen los acuerdos, los que por no cumplirlos y solicitárselos por escrito, los supuestos encargados desaparecen. Insisto ¿Quién los controla? Si hacen lo que quieren! Está dentro de la ley, si existiera, cerrar una sede porque no entregó los dividendos esperados? mi hija como muchos otros se radicó en Osorno cuando eligió dicha sede. Los proveedores de dinero, siempre somos los perjudicados.
Universidad San Sebastian
Valdivia: La institucion aludida, no ha tomado contacto directo para entregar la informacion solicitada frente al reclamo