Universidad San Sebastian

no reconocen ramo por no estar inscrito en la web por problemas internos, demoras y falasas promes

universidad san sebastian

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 21, Octubre 2009

SEÑORES universidad san sebastian

Soy estudiante de Derecho en la Universidad san sebastìan, y a la altura de casi estar terminando el segundo semestre del segundo año de mi carrera, se me informa que un ramo que esta en curso no aprece en la lista oficial, por lo tanto , no será considerado como no rendido, siendo que tengo las notas necesarias para aprobarlo, nadie da una respuesta de acorde a un personal supuestamente "capacitado" para resolver problemas de los alumnos, No es concebible de ninguna manera que pasen este tipo de situaciones y que como alumno no tengas ninguna posibilidad de solucionar un conflicto que ni siquiera compete a nosotros realizarlo, en registro académico simplemente se cruzan de brazos diciendo que el sistema o la pagina web esta cerrada y no les permite hacer ningún tipo de molificación, el jefe de carrera, si es que es "posible ubicarlo o contactarse con el responde de la misma manera, realmente es inconcebible este tipo de situaciones, que como alumno tienes todo el derecho a pedir explicaciones pertinentes y adecuadas al caso.

Recurrí practicamente desde el inicio de semestre para regularizar la situación, y si no es porque yo constantemente me acerco a la facultad ,me hubiese enterado finalizando el año que literalmente estoy regalando la mensualidad porque ni siquiera reconoceran el ramo como aprobado, No entiendo de ningún modo que no halla un resguardo una protección para los alumnos cuando suceden estas cosas , simplemente se excusan diciendo que "nadie puede hacer nada", siendo que los certámenes están rendidos con buenas calificaciones y también estando en la lista de clase del profesor, realmente es una vergüenza que se burlen así de las personas, porque además de tener que enfrentar este problema sola, el nivel de atención deja mucho que desear, no porque seamos alumnos tenemos que aguantar faltas de respeto por parte del personal principalmente de funcionarios de alto rango que inclusive te atienden en el pasillo.

También lo encuentro ilogico que halla una sola persona encargada de solucionar todos los posibles problemas de los alumnos en una facultad sobre-poblada, que obviamente se encuentra sobre saturado, pero no es culpa de los alumnos que no hallan mas personas encargadas.

Realmente manifiesto mi molestia en contra de esta universidad, que llena tu correo de alumno de publicidad engañosa, incluso con encuestas para mejorar el servicio, de que servicio estamos hablando es lo que me pregunto, simplemente una universidad que comercia que llena de avisos publicitarios en la television 3 meses antes del termino de cada periodo académico, solo buscan vender su producto, porque por calidad no se caracterizan, muchas veces uno piensa que con la acreditacion es suficiente pero con el tiempo se va dando cuenta que no es así.

El negocio de la san sebastian realmente me da vergüenza, como cobran mensualidades que no son bajas, como única preocupación.

SI te atrasas en los pagos a la media hora del vencimiento los correos y las llamadas telefónicas comienzan, pero cuando el alumno necesita algo, nunca hay nada disponible.

Realmente espero que mucha gente lea esto para que no cometan el mismo error de ingresar a una universidad porque simplemente la promocionan como buena.

Autor: C.R.
Publicado por: IP 200.68.54.6 el Miércoles, Octubre 21, 2009 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec