Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - No me cerraron adecuadamente la tarjeta visa y ahora debo plata

Miércoles 16, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 83232 Foro Reclamos.cl

Mi tema es el siguiente:

Hace más de un año (junio del 2008), solicité un crédito para poder reordenar mis deudas. El banco BCI me dice que la única forma para poder cursarlo, es cerrando la línea de sobregiro y la tarjeta, con la idea de dejar todo en un solo crédito. Como estaba medio apretado de plata, di el OK. Al poco tiempo me llaman para cursar el crédito con la clásica grabación de respaldo, donde claramente me mencionan el cierre de línea y tarjeta.

Al año después, en mi cartola de cuenta corriente, aparece un cobro de una cuota por un avance realizado en Abril del año pasado (dos meses antes del cierre de la tarjeta), del cual obviamente me extrañó, ya que yo daba por cerrado la VISA. Fuí a reclamar a mi sucursal y les comento mi problema. Ellos efectivamente reconocen que pudo haber un error grave de ellos en la forma de como se efectuó el crédito, pero yo debería seguir pagando las cuotas pendientes a pesar de que existe una grabación telefónica de cuando se curso el crédito y se especifica claramente que se cierra la tarjeta.

Me da la idea que mi caso es muy común y me gustaría saber si alguien pasó por lo mismo que yo, y que me pueda comentar su experiencia.

Publicado por: IP 190.196.9.2 el Miércoles, Septiembre 16, 2009 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.