Compin Sur Poniente

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 06, Septiembre 2009
Número de Reclamo: 82093

SEÑORES compin sur poniente

Hola mi reclamo va en directa relación del tiempo que se toman para resolver el tema de las licencias rechazadas y reducidas por las isapres. Legalmente la Compin debe tardar un máximo de 20 días hábiles para resolver , pero actualmente al menos acá en el sector sur poniente se están tardando mas de lo legal, lo que nos perjudica directamente a los usuarios que debemos esperar meses para el pago de nuestras licencias, lo que además de desbastar nuestra situación económica, nuestra salud ya que en mi caso he tenido que dejar de comprar medicamentos y aplazar procedimiento médicos por el costo que esto requiere, debido al no pago de mis licencias, NADIE ELIJE ENFERMARSE.Al reclamar directamente en la compin la respuesta insólita fue, que poseen un solo computador para digitar las resoluciones, que no tienen digitadores y que además que la COMPIN pertenece debería ver solamente gente afiliada a fonasa y que las isapres deberían enviarle gente de apoyo, lo que yo no entiendo ¿no es acaso esta organizacion gubernamental la que esta a cargo de fiscalizar o ver todos los asunto de las licencias medicas emitidas por los profesionales médicos.ES UNA VERDADERA verguenza LA RESPUESTA RECIBIDALo otro que debo mencionar es que en el caso contrario que uno tarde mas del tiempo legal permitido par la entrega de licencias medicas o apelaciones es inmediatamente negada la posibilidad de apelar,NO SERA ESTO injusto????
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.21.30.226 el Domingo, Septiembre 6, 2009 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda